Publicado 13/07/2021 08:01CET

Cozycozy.com, el buscador que revoluciona la búsqueda de alojamientos se lanza en 50 países

CC_qr_code_2x_Logo
CC_qr_code_2x_Logo - COZYCOZY.COM/PR NEWSWIRE

Este servicio único en el mundo que permite acceder, en una sola búsqueda, a TODAS las soluciones de alojamiento al mejor precio, se fortalece a nivel internacional y abre su servicio en más de 50 países entre los que se incluyen España, México, Estados Unidos, Rusia, Brasil, Australia y India.

PARIS, 13 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy en día buscar alojamiento en internet es un verdadero dolor de cabeza: muchos sitios, infinidad de posibilidades y muchos precios. Encontrar el camino correcto es extremadamente complejo y muy lento. Y al final, es difícil estar seguro de que se ha elegido la mejor oferta.

Por primera vez, un motor de búsqueda identifica todas las soluciones de alojamiento existentes de una manera imparcial y transparente. Ya sea que esté buscando una habitación de hotel, un apartamento o casa de alquiler, un barco, una cama en un albergue, u hostal, un alojamiento atípico (tipi, casa del árbol, ...) o incluso uno más tradicional (chalet, casa de campo, camping, ...), todas las opciones están disponibles en cozycozy.com, que ofrece la mayor variedad de alojamientos en el mundo. El objetivo es permitir a los viajeros comparar, filtrar y clasificar las ofertas para que puedan tener el control de su búsqueda. Las tarifas que se muestran son los precios finales que incluyen todas las tasas e impuestos con total transparencia e imparcialidad. Con tan solo un clic, el viajero puede encontrar su alojamiento ideal, siempre al mejor precio, entre cientos de sitios especializados como Booking.com, Airbnb, VRBO, Trip, Agoda, Hoteles.com, Expedia... y muchos más: cozycozy.com integra más de 15 millones de alojamientos.

Gracias a su interfaz ergonómica e intuitiva, cozycozy.com hace que encontrar alojamiento sea rápido y fácil tanto en computadoras como en teléfonos móviles, y pretende convertirse en la nueva herramienta esencial de los viajeros. «Con cozycozy es el usuario quien elige dónde quiere reservar. No hacemos ningún tipo de manipulación, nunca verá en nuestro sitio "solamente 2 alojamientos disponibles" o "20 personas están viendo la mismaoferta". Ya sea que esté buscando con anticipación o en el último minuto, cozycozy será la mejor herramienta para encontrar los últimos alojamientos disponibles. No es demasiado tarde para reservar sus vacaciones", afirma Guillaume Bril, cofundador.

Acerca de cozycozy.com

Cozycozy.com es el primer motor de búsqueda en el mundo que permite, en una sola búsqueda, acceder a todos los alojamientos vacacionales disponibles de manera imparcial y transparente. Más de 15 millones de alojamientos están disponibles en la plataforma.

CONTACTO DE PRENSA: presse@cozycozy.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1572347/CC_qr_code_2x_Logo.jpg

Contador