Publicado 29/12/2020 13:29CET

CPS Energy y la ciudad de San Antonio forjan un acuerdo de Smart City con AT&T e Itron (2)

"Como líder en ciudades inteligentes, AT&T se compromete al despliegue de soluciones de impacto que ayuden a los clientes a hacer frente a los temas a los que se enfrentan sus comunidades", explicó JD Salinas, ayudante del vicepresidente de AT&T External Affairs. "Estamos ayudando a las comunidades al conectar cosas como medidores de servicios públicos, luces de calle y sistemas de agua - añadiendo conectividad para ayudar a transformar cómo las ciudades dan servicio a sus ciudadanos, usan la energía y preservan los recursos naturales. Las comunidades que están contemplando o que planifican su inversión en soluciones innovadoras pueden aprender de las que han implementado con éxito las suyas propias. Al llevar a cabo una aproximación programática, las ciudades pueden optimizar sus inversiones de tecnología para crear comunidades más eficientes, seguras y sostenibles".

"Estamos orgullosos de formar parte de este programa de ciudad inteligente colaborador e innovador que se aventaja de la solución de luz de calle inteligente de Itron y de las aplicaciones de ecosistema de socios. Por medio de esta asociación, CPS Energy y la ciudad de San Antonio pueden desbloquear las eficacias y construir una base para conseguir servicios de ciudad más inteligente, a la vez que mejora la calidad de vida para todos los residentes", comentó John Marcolini, vicepresidente senior de soluciones en red de Itron.

Los resultados de la prueba piloto de luz de calle de seis meses se van a evaluar en el verano de 2021. Las lecciones aprendidas ayudarán a modelar la ruta hacia un despliegue de nivel de ciudad, sirviendo como primero de los muchos pasos numerosos en los objetivos Smart City de San Antonio.

Acerca de CPS Energy

CPS Energy, fundada en 1860, es la empresa de servicios públicos de energía, gas natural y electricidad más grande del país. Brinda un servicio seguro, confiable y con precios competitivos a 860.934 clientes de electricidad y 358.495 clientes de gas natural en San Antonio y partes de siete condados adyacentes. Las facturas de energía combinadas de nuestros clientes son unas de las más bajas entre las 20 ciudades más grandes de la nación, además de que generan 8.000 millones de dólares en ingresos para la ciudad de San Antonio desde hace más de siete décadas. Como socio confiable y sólido de la comunidad, nos centramos continuamente en la creación de empleos, el desarrollo económico y la inversión en educación. Siguiendo nuestra filosofía People First (prioridad en la gente), implementamos programas para aportar valor a nuestros clientes y contamos con mano de obra calificada, cuyo compromiso con la comunidad queda plasmado en el trabajo de voluntariado de nuestros empleados, que buscan retribuir a nuestra ciudad. CPS Energy es una de las principales empresas públicas compradoras de energía eólica del país y la más importante en generación de energía solar de Texas.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/528746/CPS_Energy_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3006321-2&h=1964717865&u...]

CONTACTO: Contacto para medios: 210-353-2344, 833-331-6397

Sitio Web: www.cpsenergy.com/

Contador