Publicado 10/11/2020 07:00CET

Cra-Z-Art abre oficina de ventas internacionales en Europa

La oficina tiene su sede en Manchester, Inglaterra, y está dirigida por el veterano ejecutivo de ventas de la industria, Oliver Williams.

RANDOLPH, N.J., 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Cra-Z-Art, un fabricante de primer nivel y líder en juguetes de moda, kits de arte y artesanía, rompecabezas y materiales escolares, anunció hoy que han abierto su primera oficina de ventas internacional en Manchester, Inglaterra. La oficina está encabezada por el veterano ejecutivo de ventas de la industria del juguete, Oliver Williams, quien fue contratado en julio. El anuncio se produce cuando la compañía está viendo un crecimiento internacional constante y la nueva oficina ayudará a apoyar y fomentar las relaciones comerciales nuevas y existentes.

https://mma.prnewswire.com/media/412674/Cra_Z_Art_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/412674/Cra_Z_Art_logo.jpg]

Ubicada en el centro de la ciudad de Manchester, la oficina de Cra-Z-Art facilitará todas las actividades de ventas, marketing y administración centradas a nivel internacional. La sala de exposición exhibirá más de 200 productos especialmente seleccionados, una mezcla de títulos de tendencia, favoritos de todos los tiempos, productos con licencia y sin licencia, actividades de aprendizaje STEM, todos caracterizados con juego creativo e imaginativo en su corazón.

Cra--Z-Art, con sede en los Estados Unidos, produce y comercializa mundialmente artículos de juguete populares como kits de arte y artesanías, rompecabezas Kodak, suministros de arte, Cra-Z-Loom, Softee Dough, The Real Cotton Candy Maker, Shimmer 'n Sparkle Girls Activity Kits y compuestos Nickelodeon. Los artículos están disponibles en las principales tiendas, así como en tiendas especializadas. La compañía también vende artículos en su sitio web, www.cra-z-art.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2974202-1&h=849886975&u=...].

Cra--Z-Art fue fundada en 2008 por Lawrence Rosen, un empresario de juguetes y veterano de la industria del juguete de tercera generación. Es bien conocido como un apasionado y creativo hombre de ideas de productos y embalajes. Después de liderar con éxito la venta de la antigua compañía de juguetes de su familia, Larry descubrió que no podía mantenerse alejado de la industria que amaba, por lo que comenzó Cra-Z-Art - la familia ha estado en la industria del juguete durante más de 97 años. La compañía ha crecido rápidamente en ventas, convirtiéndose en un líder en juguetes de moda y productos de suministro escolar. En general, Rosen ha vendido miles de millones de dólares en productos de juguetes durante su ilustre carrera. A nivel internacional, Cra-Z-Art ya ha forjado una serie de sólidas asociaciones de distribución, con este movimiento que representa una mayor inversión. Cra-Z-Art ofrecerá a los clientes internacionales de China la consolidación de todas las marcas bajo un mismo techo. Los artículos estarán disponibles a precios líderes del mercado sin restricciones mínimas de cantidad de pedido.

"Estamos muy contentos de abrir nuestra nueva oficina de ventas internacional y sala de exposición en Manchester (Reino Unido), local de muchos de nuestros socios estratégicos clave. La oficina europea apoyará el crecimiento de las numerosas marcas de la cartera de Cra-Z-Art. Estamos comprometidos a apoyar firmemente a los socios minoristas y de distribución. El establecimiento de una base permanente en Europa es una señal del compromiso que estamos haciendo para fomentar el crecimiento de nuestro mercado internacional. El entusiasmo, la amplia experiencia en juguetes de Oliver, el conocimiento de los mercados internacionales y las perspectivas como antiguo propietario y director de marca lo hacen ideal para nuestro equipo. Estamos muy contentos de tenerlo a bordo y confiamos en que juntos llevaremos Cra-Z-Art a nuevas fortalezas a nivel internacional," dijo Rosen.

"Estamos firmando más acuerdos internacionales de licencia y suministrando productos más diversos e innovadores que nunca, apoyando a nuestros socios internacionales con un equipo de ventas y marketing internacional dedicado hará crecer nuestro negocio y desarrollará nuevas oportunidades. Como una de las marcas líderes en el mundo en artes y oficios, compuestos, papelería, rompecabezas, productos con licencia y sin licencia, creemos que tenemos mucho que ofrecer. El establecimiento de una base permanente en Europa es una señal del compromiso que estamos haciendo para fomentar el crecimiento de nuestro mercado internacional," añadió Nellie Mahabir, consejero delegado de Cra-Z-Art.

Al comentar su nombramiento como vicepresidente de ventas internacionales, Oliver Williams dio su reacción: "Cuando las oportunidades se presentan, esto es tan bueno que hay que aceptarlo. He visto Cra-Z-Art lanzar un producto de éxito tras otro. La velocidad de comercialización, la calidad del producto y el alcance de las ofertas de Cra-Z-Art siempre han sido impresionantes. Después de haberme unido, veo cómo la energía y la pasión están presentes en toda la compañía desde Larry y Nellie y todo el camino a través de los diversos equipos, y departamentos que juntos se combinan para formar Cra-Z-Art. Estoy encantado y emocionado de tener la oportunidad de trabajar con un equipo tan capaz, y no puedo esperar para contribuir al éxito de Cra-Z-Art y sus socios por igual".

La oficina de Manchester, Inglaterra, está actualmente abierta para negocios.

Acerca de CRA-Z-ART

CRA--Z-ART, con sede en Randolph, NJ, (EE.UU.) ofrece actividades originales, creativas, emocionantes y de moda, juguetes, productos de arte y papelería. El equipo directivo de CRA-Z-ART tiene más de 120 años de experiencia en la creación, fabricación y comercialización de productos y actividades. En CRA-Z-ART, entendemos claramente las necesidades del minorista y los deseos de nuestros consumidores. Hacemos que sea un punto diario para ser.... ¡Siempre creativos! Para obtener más información, visite www.cra-z-art.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2974202-1&h=849886975&u=...].

CONTACTO: Charlie Zakin, Cra-Z-Art - 973-598-3800 x 256

CZAKIN@CRA-Z-ART.COM[mailto:CZAKIN@CRA-Z-ART.COM]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/412674/Cra_Z_Art_logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2974202-1&h=2305410111&u...]

Sitio Web: http://www.cra-z-art.com/

Contador