Publicado 02/07/2024 15:23

Crean la primera app con IA para la preparación física de opositores a Policía Nacional

Crean la primera app con IA para la preparación física de opositores a Policía Nacional
Crean la primera app con IA para la preparación física de opositores a Policía Nacional - Academia OPN
(Información remitida por la empresa firmante)

El pasado día 12 de junio de 2024 salió la orden de empleo público con 2.707 plazas para el ingreso a la Policía Nacional, lo que supone para muchos de los aspirantes el revulsivo definitivo para comenzar su preparación.

Madrid, 2 de julio de 2024.-Siendo el primer filtrado de la oposición las pruebas físicas, los aspirantes comienzan a buscar recursos y soluciones para mejorar sus entrenamientos, y este año la Inteligencia Artificial tiene mucho que decir, como no podía ser de otra manera.

En busca de ayudar a los opositores en su preparación física, OPN lanza OPN Físicas, la primera app de móvil con Inteligencia Artificial especializada en preparar las pruebas físicas de la oposición a la Policía Nacional.

OPN Físicas Policía Nacional es una revolucionaria aplicación disponible en iOS y Android que permite al usuario acceder a más de 50 rutinas y más de 200 ejercicios específicos para las pruebas del circuito de agilidad, la fuerza en barra y el kilómetro.

La Inteligencia Artificial de esta aplicación, el bautizado como Sistema Titán, aprende de los datos recopilados de los usuarios, adaptando los entrenamientos de manera personalizada tal y como si lo hiciera un entrenador físico personal, con un coste mucho más reducido.

Además, la aplicación permite recopilar un histórico de entrenamientos y registro de simulacros, haciendo de sí misma una herramienta fácil y fundamental para trabajar día a día en la preparación de las pruebas.

La Inteligencia Artificial poco a poco llega de manera capilar a las diferentes necesidades de la población, y ahora, tanto aspirantes como Policías en activo tienen una herramienta específica para alcanzar sus objetivos.

Emisor: OPN

Contacto

Nombre de contacto: Academia OPN

Descripción de contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

Contador