Publicado 10/01/2022 16:01CET

Crece el impulso del HEVC Advance Patent Pool

El éxito del programa se amplía con nuevos licenciatarios y licenciantes

El número de patentes esenciales HEVC supera ya las 17.000

BOSTON, 10 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Access Advance, un administrador independiente de licencias, ha anunciado hoy las nuevas incorporaciones a finales de 2021 a su creciente lista de licenciantes y licenciatarios en el HEVC Advance Patent Pool. Con los nuevos licenciantes, el número de HEVC SEP disponibles para su licencia a través del HEVC Advance Patent Pool supera ahora los 17.000, lo que se estima que representa el ~75% de todos los HEVC SEP en todo el mundo.

Las siguientes empresas se han unido al HEVC Advance Patent Pool en los últimos dos meses:

"Estas empresas, muchas de las cuales son líderes en los mercados de móviles, PC, TV, cámaras digitales y decodificadores, son grandes incorporaciones a nuestro programa y proporcionan una prueba más del valor del HEVC Advance Patent Pool ", declaró el consejero delegado de Access Advance, Pete Moller. "Con estas nuevas incorporaciones, en combinación con el exitoso lanzamiento del VVC Advance Patent Pool, esperamos que el ritmo de las empresas adicionales que se unan al HEVC Advance Patent Pool continúe acelerándose. Todos nuestros licenciatarios de HEVC Advance también tendrán la opción de disfrutar de las ventajas de nuestro nuevo programa de licencias de plataformas de códecs de vídeo cuando incorporen VVC a sus productos."

Para ver la versión web de este gráfico, visite https://accessadvance.com/hevc-worldwide-patent-stack.

Acerca de Access Advance:

Access Advance LLC (anteriormente HEVC Advance LLC) es una empresa administradora de licencias independiente creada para liderar el desarrollo, la administración y la gestión de consorcios de patentes para la concesión de licencias de patentes esenciales de las tecnologías de códecs de vídeo más importantes basadas en estándares. Access Advance proporciona un mecanismo de concesión de licencias transparente y eficiente tanto para los propietarios de las patentes como para quienes las aplican. Access Advance gestiona y administra actualmente el HEVC Advance Patent Pool para la concesión de licencias de patentes esenciales para la tecnología H.265/HEVC, y el VVC Advance Patent Pool, separado e independiente, para la concesión de licencias de patentes esenciales para la tecnología VVC/H.266. Para más información sobre Access Advance o el HEVC Advance Patent Pool, visite: www.accessadvance.com.

Contacto: press@accessadvance.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1722360/Access_Advance_HEVC_chart.jpg

Contador