Publicado 08/11/2021 16:35CET

El crecimiento de la tecnología global se ve amenazado, según una encuesta sobre liderazgo digital

Harvey Nash Group Logo
Harvey Nash Group Logo - HARVEY NASH GROUP/PR NEWSWIRE (LOGO)

- El crecimiento de la tecnología global se ve amenazado a medida que la crisis de habilidades alcanza su punto más alto, según la encuesta de liderazgo digital más grande del mundo

LONDRES, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ --

· La crisis empeora a medida que los trabajadores reevalúan sus prioridades o se van por más dinero

· La escasez de profesionales de la seguridad cibernética es la más alta de la historia: aumentó casi una cuarta parte este año

· El número de mujeres que trabajan en tecnología sigue aumentando a paso de tortuga.

· 6 de cada 10 líderes digitales informan una disminución en el bienestar mental de sus equipos tecnológicos

· Cambio climático: Las empresas están perdiendo la oportunidad de reducir la huella de carbono de la tecnología hambrienta de energía.

El crecimiento aparentemente interminable en el sector tecnológico global está amenazado a medida que la escasez masiva de habilidades alcanza un máximo histórico justo cuando las empresas de todo el mundo señalan sus intenciones de aumentar la inversión en tecnología (el 60% tiene la intención de hacerlo) y plantilla (61%) a niveles récord, según la encuesta más grande y de mayor duración del mundo de los responsables de la toma de decisiones de tecnología de alto nivel.

El Informe de liderazgo digital del Grupo Harvey Nash, en colaboración con CIONET y con la contribución del Instituto de Tecnología de Massachusetts CISR, también concluyó que a medida que la crisis mundial de habilidades tecnológicas alcanza nuevas alturas, 8 de cada 10 líderes digitales informan que, después de la pandemia, nuevas prioridades de vida entre el personal está dificultando aún más la retención. A nivel mundial, 4 de cada 10 admiten que no pueden quedarse con personas clave todo el tiempo que quisieran, ya que se ven atraídas por la oferta de más dinero. Solo 1 de cada 3 organizaciones (32%) ha rediseñado su oferta de empleados para hacerla atractiva para el personal en el nuevo mundo laboral híbrido.

Bev White, consejero delegado de Harvey Nash Group, dijo:

"Con las empresas planeando niveles récord de inversión digital, podríamos estar al borde de un 'segundo renacimiento' de la tecnología. Las organizaciones buscan impulsar sus transformaciones digitales más lejos y más rápido que nunca, colocando la tecnología en el centro de cómo operan. Esto les llevará más allá de estar meramente 'centrados en la tecnología': la tecnología se dispersará literalmente por toda la empresa, en todas partes".

Consulte el comunicado completo aquí.

Contactos de medios:David Pippett, ProServ PRdavid@proservpr.com +44 (0) 7899 798197

Acerca de Harvey Nash Group

Harvey Nash Group es el proveedor global líder de soluciones de talento y tecnología.

Estamos equipados con una red única, que se da cuenta del potencial donde las personas y la tecnología se encuentran. Nos asociamos con organizaciones conscientes del enorme valor del talento y la tecnología, para crear organizaciones ágiles y con conocimientos digitales.

www.harveynashgroup.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1680703/Harvey_Nash_Group_Logo.jpg

Contador