Publicado 16/05/2024 17:17

La crisis del coste de la vida en Reino Unido genera un aumento del 118% en el uso de tarjetas prepago

Recharge, a B2C prepaid payments platform, offers over 16,000 digital vouchers and products, including e-gifts, gaming cards, and mobile top-ups.
Recharge, a B2C prepaid payments platform, offers over 16,000 digital vouchers and products, including e-gifts, gaming cards, and mobile top-ups. - RECHARGE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Con 1 de cada 4 usuarios usándolas para evitar deudas

LONDRES, 16 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- A pesar de que Gran Bretaña salió de la recesión, los británicos están adoptando cada vez más tarjetas de prepago para gestionar la actual crisis del coste de la vida y evitar la deuda. Una encuesta de Opinium, encargada por la empresa líder en pagos prepago en línea Recharge, muestra que 1 de cada 5 británicos (11,4 millones) utiliza tarjetas prepago, lo que supone un aumento del 118% desde que comenzó la crisis.

El 34% de los usuarios (3,9 millones) aprovechan las tarjetas prepago para controlar sus finanzas, mientras que el 26% (3 millones) las utilizan para evitar deudas. Más de la mitad (56%) de los usuarios tienen entre 18 y 34 años. La encuesta también destaca que los hombres tienen un 53% más de probabilidades de utilizar tarjetas prepago que las mujeres (26% frente a 17%).

Tendencias clave:

  • Control presupuestario: Más del 21% de los británicos (11,4 millones) utilizan ahora tarjetas prepago, un 118% más desde la crisis.
  • Evasión de deuda: el 26% de los usuarios (3 millones) pretenden evitar la deuda.
  • Planificación financiera: el 34% de los usuarios (3,9 millones) utilizan tarjetas para mantener el control de las finanzas.

Demografía y prevención de fraude:

  • Hombres y londinenses lideran: los hombres tienen un 53% más de probabilidades que las mujeres de utilizar tarjetas prepago; el 61% de los londinenses las utilizan, cifra significativamente mayor que en otras regiones.
  • Usuarios más jóvenes y protección contra fraudes: los menores de 35 años tienen un 75% más de probabilidades que las personas entre 35 y 54 años de utilizar tarjetas para protección financiera. Los hombres tienen un 55% más de probabilidades que las mujeres de protegerse contra el fraude.

Günther Vogelpoel, consejero delegado de Recharge, comentó, "La crisis del coste de la vida ha alterado fundamentalmente los hábitos de gasto, lo que ha llevado a muchos británicos a buscar formas alternativas de asegurarse de tener el control de sus finanzas. Los productos de pago prepago son sólo una de las formas en que lo hacen. Nuestra investigación destaca la importancia de la seguridad y el control financieros en los tiempos inciertos de hoy. Recharge se trata de poner al consumidor a cargo y brindarle las opciones para gastar mientras continúa satisfaciendo sus necesidades cambiantes".

Esta investigación, realizada por Opinium para Recharge, encuestó a 2.000 adultos de Reino Unido. Para más detalles, contacte press@recharge.com.

Acerca de Recharge: Recharge, una plataforma de pagos prepago B2C, ofrece más de 16.000 vales y productos digitales, incluidos obsequios electrónicos, tarjetas de juegos y recargas móviles. Operando en más de 180 mercados desde Ámsterdam, Recharge ha recaudado más de 70 millones de dólares de inversores como Prime Ventures y SmartFin. Visite company.recharge.com para más información.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2414724/Recharge.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-crisis-del-coste-de-la-vida-en-reino-unido-genera-un-aumento-del-118-en-el-uso-de-tarjetas-prepago-302147966.html

Contador