COMUNICADO: Croma-Pharma GmbH expande su cartera con la introducción de elure(TM)

Publicado 28/10/2019 10:01:17CET

Croma complementa su cartera de cuidado de la piel con la solución avanzada para iluminar la piel elure(TM)

LEOBENDORF, Austria, 28 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Croma siempre está comprometida con profundizar su portfolio de productos para apoyar a los clientes en su trabajo diario. Con la adquisición de los derechos de distribución de elure en sus mercados estratégicos, Croma puede ahora ofrecer un nuevo y atractivo cuidado de la piel que aborda específicamente la hiperpigmentación con un modo de acción único, en sus mercados principales.

Un enfoque único para regular la pigmentación

La solución avanzada de luminosidad de la piel elure(TM) es una línea cosmética clínicamente demostrada con una fórmula eficaz y activa, que disminuye de forma segura y rápida la aparición de manchas oscuras persistentes y mejora el tono de la piel. Se basa en un descubrimiento científico único de una sustancia natural, la Melanozime(TM) que disminuye la apariencia de decoloración persistente mientras orrige el tono desigual de la piel para revelar una tez más brillante y luminosa. Sin el uso de cualquier agente exfoliante u otros agentes agresivos, elure(TM) puede utilizarse a lo largo del año, es adecuada para todos los tipos de piel, incluso las más sensible. Los productos pueden encargarse a partir del 1 de noviembre de 2019.

Acerca de Rakuto Bio Technologies Ltd. (RBT)

Rakuto Bio Technologies Ltd. es una compañía de biotecnología con sede en Israel. Con elure(TM), inventaron una solución única para iluminar la piel que rompe directa y selectivamente la melanina, la causa de la pigmentación dermatológica.

Acerca de Croma-Pharma GmbH

Fundada en 1976, Croma-Pharma GmbH (Croma) es una empresa familiar austriaca que se especializa en la producción industrial de jeringas de ácido hialurónico para los campos de medicina estética, oftalmología y ortopedia. Además de una amplia gama de rellenos de AH del propio sitio de producción, Croma comercializa hilos tensores PDO, un sistema de plasma rico en plaquetas (PRP) en cooperación con Arthrex así como los sistemas de cuidado de la piel Universkin(TM) y elure(TM). Croma dirige actualmente 12 empresas de ventas internacionales y distribuye sus productos en más de 70 países.

ContactoCROMA-PHARMA GmbHStefanie HöhnDirectora corporativa de ComunicaciónCromazeile 2A-2100 LeobendorfTel: +43-676-846868-190E-mail: stefanie.hoehn@croma.at[mailto:stefanie.hoehn@croma.at]Web: www.croma.at [http://www.croma.at/]