Publicado 24/08/2021 11:18CET

CryptoXpress ofrece actualización de su innovador servicio digital de criptografía y banca

CryptoXpress Logo
CryptoXpress Logo - CRYPTOXPRESS/PR NEWSWIRE (LOGO)

CryptoXpress ofrece una actualización del lanzamiento de su innovador servicio digital de criptografía y banca para los consumidores

LONDRES, 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- CryptoXpress, una empresa que ofrece una solución digital fácil de usar para servicios bancarios y de criptografía de última generación, ha anunciado hoy una actualización de sus planes de lanzamiento.

Iniciada en 2018 por un grupo de expertos globales de la industria de blockchain y finanzas, la compañía ofrece una solución móvil todo en uno para una gama de servicios de criptografía y banca para consumidores. CryptoXpress resuelve el problema de los nuevos usuarios que buscan una forma conveniente de participar en los ecosistemas de criptomonedas y NFT, incorporando un diseño fácil de usar, una experiencia social compartida y beneficios para el comercio y los miembros. Esto se combina con servicios bancarios como el pago de facturas y las transferencias fiat/cripto, todo ello en una experiencia móvil vanguardista y segura.

"Nuestro equipo ha trabajado duro para crear una plataforma integral que satisfaga las necesidades cambiantes de los consumidores en la intersección de la criptomoneda, la banca y los pagos", dijo Yogesh Panjabi, cofundador y consejero delegado de CryptoXpress. Y añadió: "Vemos una gran oportunidad para simplificar los servicios financieros tradicionales mediante el mejor acceso a la criptomoneda, especialmente a medida que se acelera su adopción. Estamos impacientes por lanzar nuestro servicio en el Reino Unido y Europa en septiembre".

CryptoXpress, que está registrada y cumple con la jurisdicción reguladora de Estonia, está planeando un futuro lanzamiento escalonado del servicio en 26 países de todo el mundo. El 25 de agosto se iniciará una versión beta pública con todas las funciones de negociación de criptomonedas y NFT, seguida del lanzamiento público en septiembre con aplicaciones para Android e IOS. Los usuarios interesados pueden inscribirse en el sitio web de la empresa www.cryptoxpress.com

La empresa ha recaudado hasta ahora 200.000 dólares a través de una inversión inicial y una venta privada de pretokens. Está previsto un lanzamiento público de tokens de comercio/IDO para unas semanas después del lanzamiento para usuarios. Más información en https://cryptoxpress.com/investors.html

CryptoXpress anunció previamente asociaciones con Binance, Polygon y Modulr, y tiene más en camino. Las asociaciones de marketing y promoción incluirán a artistas de NFT, personalidades del deporte y celebridades.

Acerca de CryptoXpress:

CryptoXpress (www.CryptoXpress.com) democratizará y simplificará los servicios financieros tradicionales para una nueva generación de consumidores. Creada por un grupo de expertos globales en blockchain, la empresa ofrece una aplicación móvil fácil de usar para acceder a una serie de servicios digitales de criptografía y banca. Se ofrecerá la mejor experiencia de usuario para comprar/comerciar criptomonedas, acceder a los mercados de NFT, realizar pagos y transferencias digitales, y otras ventajas exclusivas de fidelización, venta al por menor y para miembros.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1599136/CryptoXpress_LOGO.jpg

Contador