Publicado 28/01/2021 15:40CET

CubiCasa presenta CubiCasa 2.0

- CubiCasa presenta CubiCasa 2.0 con imágenes cuadradas totales, LiDAR y compatibilidad con el apoyo al diálogo

SAN JOSE, Calif., 28 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- CubiCasa 2.0, la última versión de la tecnología de captura de interior móvil líder en el mercado, ya está disponible para todos los usuarios de CubiCasa como actualización gratuita. El lanzamiento cuenta con un set increíble de mejoras, incluyendo el cálculo de imágenes cuadradas total, compatibilidad LiDAR, etiquetado de salas en el sitio con reconocimiento de diálogo y numerosas características y mejoras nuevas más pequeñas. "Con la última actualización, CubiCasa sigue redefiniendo cómo los programas de suelo se capturan y crean en los dispositivos móviles. Nos tomamos en serio nuestra proposición de valor - la app de proposición de suelo más rápida", explicó el consejero delegado de CubiCasa, Harri Pesola, acerca del evento de lanzamiento virtual.

Cálculo de imágenes cuadradas totalesDesde que se llevó a cabo la introducción de CubiCasa Floor Plans en 2019, el cálculo de imágenes cuadradas totales ha sido una de las prestaciones más solicitadas. En la actualidad, con la ayuda de la tecnología LiDAR, todos los programas de suelo creados con los modelos iPhone 12 Pro, iPad 2020 Pro y en algunos dispositivos Android van a recibir programas de suelo con un cálculo de imagen cuadrada total añadido en las imágenes del programa de suelo.

Precisión mejorada y estabilidadLos usuarios de CubiCasa con dispositivos LiDAR (modelos iPhone 12 Pro, iPad 2020 Pro y algunos dispositivos Android) verán una mejora de la precisión y estabilidad de escaneado tras la actualización. Nuestras pruebas más rigurosas indican una precisión de 3 veces formada por una precisión de evaluación absoluta y variación de la medida. Además, LiDAR proporciona un mejor posicionamiento del seguimiento, que por su parte mejora la estabilidad del escaneado.

Etiquetado de habitaciones en el sitio con reconocimiento de diálogoTodos los usuarios de iOS y Android disponen de acceso a las nuevas características de etiquetado de reconocimiento de diálogo que permiten a los usuarios etiquetar habitaciones al tiempo que realiza el escaneado. La pantalla de escaneado de la CubiCasa App cuenta con un botón de micrófono que hace que la grabación de las etiquetas de las habitaciones sea súper sencillas. Esto reducirá de forma drástica la necesidad de disponer de Quick Edit o de llevar a cabo las solicitudes de arreglo de tipo post-delivery.

5 temas hermosos para programas de sueloLos anteriores usuarios de CubiCasa han conseguido disponer la personalización del color del suelo y la pared de los programas de suelo. Con 2.0, presentamos 5 nuevos temas de programa suelo en el catálogo de temas; Elegante, Escala de grises, Huella dactilar, tonos Tierra y espacio Húmedo. Y no hay que preocuparse, cuentas además con la impresionante opción para personalizar al completo los estilos de programa de suelo utilizando CubiCasa Exporter API.

Iluminación adaptativa para dispositivos iOSDesde el principio, los espacios oscuros, como las salas de almacenamiento y sus áticos, han sido complicados de escanear, pudiendo necesitar de una fuente de iluminación externa para conseguir el éxito en el escaneado. La nueva prestación New Adaptive Lighting se conectará de forma automática con el flash integrado en los dispositivos iOS en espacios oscuros. Ya no hay que temer nunca más a la oscuridad.

Acerca de CubiCasaCubiCasa es líder de mercado en captura de interior móvil y es famosa por su app de programa de suelo rápido y sencillo de usar en App Store y Google Play Store. CubiCasa proporciona tecnología para profesionales inmobiliarios y tiene como finalidad llevar los programas de suelo a cada una de las listas inmobiliarias.

CONTACTO: CONTACTO: Harri Pesola, harri@cubicasa.com

Sitio Web: https://www.cubi.casa/