Publicado 23/04/2020 18:44:20 +02:00CET

COMUNICADO: La cuota de mercado de HUAWEI CLOUD Infrastructure as a Service crece rápido

- La cuota de mercado de HUAWEI CLOUD Infrastructure as a Service crece rápido: Es la número 3 en China y la número 6 en todo el mundo

SHENZHEN, China, 23 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Según el reciente informe de Gartner Market Share: IT Services, Worldwide 2019, la cuota de mercado global de Infrastructure as a Service (IaaS) de HUAWEI CLOUD creció más rápido que la de ningún otro proveedor, y los ingresos de 2019 del mercado IaaS crecieron un 222,2%. HUAWEI CLOUD se sitúa en el puesto número 3 en China y en el número 6 del mercado mundial.

HUAWEI CLOUD ha lanzado más de 200 servicios en la nube y 190 soluciones, incluyendo 69 servicios en la nube Kunpeng y 43 servicios en la nube Ascend. Más de tres millones de usuarios y desarrolladores empresariales están utilizando actualmente HUAWEI CLOUD para desarrollar productos y soluciones.

En China, HUAWEI CLOUD ha estado sirviendo a sectores que incluyen servicios públicos, Internet, automoción, servicios financieros y genética. Sus clientes incluyen a más de 600 instituciones públicas, 30 de las 50 primeras compañías de Internet, más de 20 grandes fabricantes de automóviles y 14 compañías de genética.

En el mercado internacional, HUAWEI CLOUD ha lanzado centros de datos en nube en Singapur, Chile, Brasil, México y Perú, y está trabajando con socios para atender a los clientes en todo el mundo, con 45 zonas de disponibilidad en 23 regiones. Sus servicios de nube pública ofrecen rendimiento consistente y experiencia para compañías multinacionales, ayudando a las empresas fundadas en China a expandirse al mercado internacional y a empresas fundadas en el extranjero a introducirse en el mercado chino.

En el dominio IaaS, HUAWEI CLOUD ofrece una serie de servicios de nube Kunpeng para poner el diverso poder de la informática a disposición de las diversas necesidades de hoy. La compañía también ha lanzado soluciones como nube híbrida en contenedores, computación de lote en contenedores de alto rendimiento, BigData Pro, discos de nube E/S de ultra alta velocidad, y soluciones de redes en nube de clase empresarial All-Connect para agilizar la transformación nativa de la nube.

En el dominio de la IA, HUAWEI CLOUD ha lanzado 43 servicios de nube IA impulsados por Ascend para liberar el poder de la información de la nube, incluyendo ModelArts, una eficaz plataforma de desarrollo de aplicaciones IA; HiLens, una plataforma de desarrollo de aplicaciones IA vision; y DAYU, una plataforma de operaciones y desarrollo de datos todo en uno. HUAWEI CLOUD también ha lanzado los Industrial Intelligent Twins, Traffic Intelligent Twins y City Intelligent Twins para acelerar la actualización inteligente de varias industrias. Combinando la IA con la experiencia en la industria, estas soluciones ofrecen IA asequible, efectiva y fiable para todos los que necesitan la asistencia de la IA.

En el dominio de la oficina colaborativa, HUAWEI CLOUD lanzó una plataforma de trabajo inteligente, WeLink, para conectar equipos, empresas, conocimiento y plataformas IoT. WeLink es ideal para la modernización digital de gobiernos y empresas. Hasta el momento, esta plataforma de trabajo inteligente ha sido ampliamente utilizada para la oficina remota en decenas de miles de hospitales, instituciones médicas, escuelas y empresas en los sectores de los servicios financieros, energía, fabricación y transformación.

En 2019, HUAWEI CLOUD desarrolló 10.000 socios de consultoría, que contribuyeron a más del 60% de los ingresos totales de HUAWEI CLOUD. La compañía también estableció relaciones estratégicas con varias importantes compañías de consultoría y operadores y 2.000 socios de tecnología en todo el mundo, con 3.500 solicitudes efectuadas en el mercado.

HUAWEI CLOUD lanzó el Kunpeng Partner Development Program para ofrecer formación, asistencia técnica, marketing y asistencia de ventas con el fin de ayudar a los socios globales a alcanzar el éxito. Los socios pueden introducir las solicitudes a la plataforma Kunpeng y desarrollar aplicaciones utilizando servicios de nube Kunpeng.

De aquí en adelante, HUAWEI CLOUD seguirá utilizando sus capacidades de pila completa en la nube, IA y 5G para ofrecer servicios de nube pública fiables, seguros y sostenibles y soluciones de nube híbridas. Estarán comprometidos con empoderar aplicaciones, explorar el valor de los datos y crear el terreno fértil necesario para cultivar un mundo inteligente. Trabajando con los socios globales, ayudarán a los clientes en un amplio rango de industrias a lograr la transformación digital y la actualización inteligente.

CONTACTO: CONTACTO: Wei Zhu, +86-158-1477-6749