(Información remitida por la empresa firmante)
Curve Pay representa la próxima generación de billeteras móviles, que permite un control sofisticado de las finanzas personales, junto con una amplia gama de recompensas y beneficios exclusivos para los usuarios de Curve
MADRID, 30 de abril de 2025 /PRNewswire/ -- Curve, la billetera digital inteligente que potencia tus finanzas y te ayuda a ahorrar dinero, ha anunciado hoy el lanzamiento de Curve Pay, una billetera digital superior, para dispositivos Android en toda España. Este lanzamiento marca el tercer despliegue en el mercado europeo, tras su llegada a Italia y Alemania, con más países que se sumarán en las próximas semanas. Curve Pay no es solo una billetera, es una herramienta completa de gestión financiera que impulsa un gasto y ahorro más inteligentes, y tiene el potencial de convertirse en una solución líder en Europa para quienes buscan más opciones de sus billeteras digitales.
El panorama de pagos en España está cambiando rápidamente y su economía está en auge. Aunque históricamente ha sido un país con fuerte uso del efectivo —aún alto en comparación con el resto de Europa—, su proporción ha disminuido más rápido que en cualquier otro país de la zona euro. Tras la pandemia, España adoptó el uso de billeteras digitales de forma más amplia, y actualmente el 40 % de la población las utiliza habitualmente, según el Banco de España. La reciente legislación europea PSD2, el RGPD, el sistema de Transferencia de Crédito Inmediata SEPA y opciones de pago móvil como Bizum han impulsado la competencia y reducido las preocupaciones sobre la privacidad en los pagos.
A diferencia de otras billeteras digitales como Google Pay o Bizum Pay, que simplemente permiten pagar con el móvil, Curve ha ido un paso más allá al crear la billetera digital más inteligente del mercado. Entre sus beneficios se incluyen funciones como Killer FX, que evita comisiones bancarias al gastar en el extranjero, y la función patentada Go Back in Time, que permite mover compras ya realizadas entre diferentes tarjetas o cuentas.
Impulsados por una economía fuerte, los consumidores buscan gestionar su dinero de forma más eficaz, por lo que garantizar el acceso a opciones de pago y una mejor gestión financiera es ahora más importante que nunca. Con los beneficios exclusivos de Curve, los usuarios pueden ahorrar más, ganar más recompensas y hacer que su dinero rinda más.
"Con una economía dinámica y una población que busca formas sofisticadas de gestionar sus gastos diarios y sus ahorros futuros, es el momento ideal para ofrecer a los consumidores españoles más opciones para manejar sus finanzas personales. Curve Pay es el catalizador de un gasto y un ahorro más inteligente, y estamos orgullosos de ofrecer a España una alternativa sólida a las opciones limitadas que existen hoy en día", dijo Shachar Bialick, fundador y CEO de Curve. "Curve Pay va más allá de almacenar varias tarjetas y pagar con el móvil. Cada pago se potencia, cada céntimo cuenta. Sin comisiones por cambio de divisa en ninguna tarjeta vinculada, con seguimiento inteligente de los gastos, cashback y funciones únicas como Go Back in Time, estamos emocionados de traer Curve Pay a España y fomentar una forma más inteligente de pagar en dispositivos Android."
A diferencia de Google Pay, Curve Pay ofrece a los usuarios control real sobre su dinero gracias a funciones como:
- Killer FX: Evita comisiones por transacciones en el extranjero en todas las tarjetas vinculadas—ahorrando hasta un 3 % en cada viaje.
- Go Back in Time: ¿Pagaste con la tarjeta equivocada? Cambia el pago hasta 120 días después de realizado.
- Curve Rewards: Acumula recompensas y cashback de Curve además de los beneficios de tus tarjetas actuales (se aplican límites).
- Reglas inteligentes: Automatiza qué tarjeta se carga según la categoría, el importe o la ubicación—como un piloto automático para tu billetera.
El modelo de Curve ya ha atraído a más de 6 millones de usuarios en todo el mundo, ofreciendo una verdadera alternativa a las billeteras de las grandes tecnológicas al combinar comodidad con control para el usuario. Compatible con dispositivos de Google, Samsung y Huawei, Curve Pay permite:
- Viajar sin comisiones ocultas por conversión de divisa con cualquier tarjeta vinculada
- Obtener información en tiempo real sobre los gastos
- Usar una única billetera digital segura, aceptada en todas partes con cobertura bancaria total
- Gestionar varias cuentas y tarjetas bancarias desde una sola app
- Tranquilidad gracias a la protección antifraude automática y tarjetas de respaldo (Modo Anti-Bochorno)
Acerca de Curve
Curve Pay es una billetera digital pionera que te ayuda a ahorrar dinero y a mejorar cada pago que realizas. Evita comisiones ocultas por transacciones en el extranjero, te permite cambiar la tarjeta utilizada incluso después de la compra y te ayuda a ganar más recompensas, sumándose a las que ya tienes. En el corazón de esta experiencia está Curve Wallet, que reúne todas tus tarjetas en un solo lugar seguro y pone tus finanzas en piloto automático.
Disponible en el Reino Unido y el Espacio Económico Europeo, Curve cuenta con más de 6 millones de usuarios y procesa miles de millones en pagos anuales. Autorizada y regulada por las autoridades competentes en todas las regiones donde opera, Curve continúa simplificando y unificando la manera en que las personas gastan, envían, ven y ahorran su dinero.
Contacto de prensaGavin Horwichgavin@campaignpr.tech
View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/curve-pay-se-lanza-en-espana-una-billetera-digital-avanzada-que-potencia-la-gestion-financiera-para-usuarios-de-android-302442448.html