Publicado 22/03/2021 20:29CET

La CV Series de AOTO se hace con el show en los ATV Studios de Turquía

SHENZHEN, China, 22 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- La capacidad de adaptación se ha convertido en un marcador destacado de cara al éxito de los estudios de televisión a nivel global, y el popular canal ATV de Turquía ha invertido en el innovador y robusto Mini-LED de AOTO gracias a su destacado diseño de alta calidad y rendimiento visual alcanzados. La instalación en ATV, realizada a través de un equipo de instalación propiedad de AOTO, ha permitido que sean más de 700 metros cuadrados de paneles de pared de video Mini-LED pertenecientes a la serie CV de AOTO los que van a crear un espacio de estudio UHD totalmente integrado y dividido en diferentes zonas.

Teniendo en cuenta el tono ultrafino que disponen los paneles de pared de video de 1,5 mm de la serie CV de AOTO, el estudio ha creado diferentes áreas definidas destinadas a los canales de noticias, deportes, música y entretenimiento. Gracias al espacio de estudio siempre en forma premium, la destacada estructura de la serie CV necesita de la cantidad de espacio mínima. Gracias a su grosor de tan solo 38 mm y a un peso de 5 kilos por armario, la serie CV está considerada como la opción delgada dentro del sector Mini-LED.

El rendimiento visual de la CV Series ha demostrado además así misma ser un éxito. El responsable de proyectos dentro del estudio ATV, Gokalp, clasificó la instalación como "absolutamente excepcional".

Mejorada por medio de las tecnologías dentro del Mini-LED de AOTO, incluyendo HDR Boost, reducción de Moiré y una gama de colores de tipo ultra amplia al 110% NTSC, la CV Series es más que un complemento de cara a las cámaras de alta velocidad y la elevada frecuencia de actualización dentro del sistema de visualización que garantiza fluidez y parpadeo de tipo de transición de fotograma libre. Dentro del entorno multicámara actual que cuenta con filmación omnidireccional, la CV Series proporciona ángulos de visión que presentan unos usos incomparables. Al ser perfectamente plana y accesible en cerca de 180 grados, el contenido se puede ver desde cualquier parte, ya sea desde dentro y también desde fuera del eje.

Las paredes de video de la CV Series se instalaron en cada una de las zonas para satisfacer las necesidades diversas propias de cada canal. Independientemente de si se han instalado en forma de una pantalla de escritorio o montado en pilares o paredes dentro de una formación de arco o como una pantalla de tipo recta, la instalación ha sido rápida y sencilla gracias al diseño fácil de instalar de la CV Series. Los méritos técnicos con los que cuenta la pantalla Mini-LED garantizan un producto muy estable y robusto, ya que se trata de un producto que supera los problemas integrados relacionados con las pantallas curvas tradicionales, como por ejemplo la aparición de luces muertas y de una imagen desigual. Además, el sistema de control que ha desarrollado exclusivamente AOTO permite llevar a cabo el ajuste de los controles de brillo por medio de un control remoto.

El propietario del estudio indicó: "Nos encanta que AOTO sea nuestro socio dedicado a la fabricación de pantallas. Sus productos de elevada calidad y su actitud profesional nos han impresionado, sobre todo en lo que respecta a ser un servicio de tipo integral. Ha sido excepcional poder trabajar con todos los implicados dentro del proyecto, además de demostrar una sólida comunicación en cada una de las etapas, abarcando desde el diseño previo hasta la entrega y su posterior instalación. Ha sido algo increíble".

Mike Liu, director de producto de LED Business Group de AOTO, explicó: "Nos emociona el hecho de participar en esta increíble instalación, la solución de pared de video AOTO CV de 1,5 mm encaja a la perfección junto a las necesidades de cada canal, al tiempo que mantiene un rendimiento visual superior de cara a llevar a cabo la maximización del impacto".

Siendo muy apreciados en relación a su innovación y sus programas de I+D, los sistemas de muestra de AOTO están comprometidos junto a proyectos de clase mundial que integran todos los ámbitos del deporte, el transporte, la publicidad digital fuera del hogar y la transmisión, por citar tan solo algunos de ellos. Estudios destacados, como BBC News en Londres, Reino Unido, TBS Sports Channel en Estados Unidos, SkySports en Alemania, CCTV en Pekín, China, y más recientemente, el estudio de gran tamaño de Chicago TV, también en Estados Unidos, muestran un contenido visual dinámico disponible en el centro de su programación. AOTO ha presentado además su solución AOTO XR, diseñada específicamente para realizar películas, y va a estar disponible a nivel mundial de forma inminente.

marketing@aoto.com[mailto:marketing@aoto.com]

CONTACTO: CONTACTO: +86 755 26719655