Publicado 21/12/2020 09:01CET

Cyberbit apoya el mayor ejercicio de simulación de formación multinacional

La Plataforma de Desarrollo de Ciberhabilidades expone a los participantes a ciberataques en vivo durante uno de los principales eventos de formación conjuntos de 2020

RA'ANANA, Israel, 21 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Cyberbit, principal proveedor mundial de soluciones de desarrollo de ciberhabilidades, se ha asociado con el Ejército de Portugal para proporcionar una oportunidad única a los participantes: formar contra los ciberataques en vivo en un entorno seguro y controlado, como parte de CiberPerseu 2020, un ciberejercicio multinacional. Desde el lunes y hasta el jueves, más de 100 participantes de 70 organizaciones de los sectores público y privado fueron expuestos a una variedad de ciberataques en vivo dentro del Cyber Range de Cyberbit, incluyendo Ransomware, Fileless Attacks, Troyanos y Worms para asegurar que están preparados para estos ataques en el mundo real. Los Entrenadores Maestros de Cyberbit lideraron las sesiones participativas de entrenamiento en Cyber Range de CiberPerseu, proporcionando dirección y consejos expertos a la vez que formaban a los participantes sobre detección, investigación, remediación y recuperación de estos ataques. Teniendo en cuenta que los profesionales de la ciberseguridad experimentan el primer ciberataque en su puesto de trabajo, estas sesiones fueron muy valiosas para la preparación de los equipos de ciberseguridad de Europa y Latinoamérica.

Los comentarios de los participantes de CiberPerseu 2020 fue positivo en relación al primer evento remoto conjunto, incluyendo elogios a la plataforma Cyberbit.

"La plataforma de Cyberbit es bastante completa, incluyendo una excelente asistencia y acompañamiento del entrenador. Nos ha permitido estar en contacto con tecnologías que usamos a diario, además de las nuevas. La forma en la que la red se ha establecido es muy similar a la de la red corporativa habitual, proporcionado realismo al ejercicio, incluyendo una gran diversidad en el tipo de acciones necesarias. Nuestra participación en el entrenamiento del Cyber Range de este año fue definitivamente una gran experiencia muy positiva."

Teniente Fernando Batista, Ejército de Portugal

"La plataforma de formación de Cyberbit fue sencilla de entender y los pasos de auto-guía para el ejercicio fueron muy directos. La simulación del escenario de ciberataque fue realista, ofreciendo retos del mundo real. Estoy muy contento de haber contado con la oportunidad de participar en esta experiencia que ha ampliado mi ciberconocimiento, y espero tener la oportunidad de participar en más sesiones de formación en Cyberbit."

Mário Matias, especialista TI del Gobierno Regional de Madeira - Portugal

"CiberPerseu 2020 fue una oportunidad increíble para mejorar la respuesta a los ciberincidentes y las habilidades de comunicación en nuestros equipos. Los ejercicios llevados a cabo en Cyberbit fueron complejos, y representan una simulación muy precisa de los escenarios del mundo real."

Ricardo T. Martins, oficina de ciberseguridad de la Universidad de Aveiro - Portugal

Cyberbit: Entrena de verdad

Cyberbit hace frente a uno de los problemas de ciberseguridad más destacados: la preparación del elemento humano para los ataques. Cyberbit [https://prnnj3-irisxe10.prnewswire.local/] es la plataforma de desarrollo de ciberhabilidades líder de mercado, centrada en la formación de los profesionales de la ciberseguridad y en la preparación de los equipos de ciberseguridad para los ataques. Los participantes se integran en una experiencia hiperrealista que replica un SOC virtual, donde utilizan las herramientas de seguridad del mundo real para responder a los ciberataques simulados del mundo real. Como resultado, aumenta de forma considerable el rendimiento del equipo SOC, mejora el trabajo en equipo y mejora la evaluación, contratación y proceso de certificación. La plataforma proporciona más de 100.000 sesiones de formación al año en cinco continentes, por medio de las Cyber Ranges basadas en nube y on-premise. Los clientes incluyen compañías dentro de la lista Fortune 500, MSSPs, integradores de sistemas, academias y gobiernos. Cyberbit tiene su sede central sita en Israel y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia.

Siga a Cyberbit en Facebook [https://prnnj3-irisxe10.prnewswire.local/], LinkedIn [https://prnnj3-irisxe10.prnewswire.local/] y Twitter [https://prnnj3-irisxe10.prnewswire.local/] (@CYBERBITHQ)

Contacto de Cyberbit:Sharon RosenmanDirectora de Marketing de Cyberbitsharon.rosenman@cyberbit.com [https://prnnj3-irisxe10.prnewswire.local/]

CONTACTO: +972-9-7799843

Sitio Web: https://www.cyberbit.com/