Publicado 23/09/2021 23:01CET

De D2D2T a F2F2X: Huawei propone una nueva perspectiva sobre el almacenamiento de copias de seguridad

SHENZHEN, China, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- En Huawei Connect 2021, Huawei propuso una nueva perspectiva sobre la revolución del almacenamiento de copias de seguridad: el cambio de D2D2T (disco a disco a cinta) a F2F2X (flash a flash a todo). Esta tendencia ya es prominente, como lo demuestra la adopción del almacenamiento primario basado en flash que acelera varios escenarios y cargas de trabajo del centro de datos.

Los datos son el nuevo oro en la era digital, y ahora, estamos viendo una evolución en el almacenamiento primario de los discos de husillo que están siendo sustituidos por tecnologías basadas en flash. Sin embargo, aunque el almacenamiento primario ya se ha trasladado a flash, toda la infraestructura de almacenamiento, especialmente la tecnología de protección, sigue siendo obsoleta. La forma D2D2T se introdujo hace 15 años, por lo que es insuficiente para resolver los nuevos problemas:

  • El aumento de la cantidad de datos importantes de las aplicaciones hace que la ventana de copia de seguridad sea más larga, lo que supone un gran reto para todas las organizaciones
  • Cuando los clientes se enfrentan a un fallo del sistema, es más importante para ellos restaurar los datos tan rápido como puedan, pero la tecnología de estilo antiguo provoca un tiempo de recuperación largo y no predecible.
  • Las cargas de trabajo se ejecutan durante todo el día, cuando el trabajo de copia de seguridad falla durante el procesamiento, puede hacer que el ingeniero de O&M se levante a media noche para reiniciar el trabajo, o lo haga durante las horas de trabajo, lo que normalmente tendría un impacto negativo en el rendimiento del sistema de producción.

Ahora necesitamos la revolución de D2D2T a F2F2X. Para facilitar este paso, necesitamos mejorar enormemente el rendimiento del almacenamiento de copias de seguridad. Por ejemplo, para garantizar un RTO más bajo y una restauración instantánea para la reutilización de los datos, necesitamos mejorar definitivamente el rendimiento de la recuperación. A medida que la industria se desarrolla, tenemos que considerar cómo se pueden almacenar los datos de forma segura en las terceras plataformas, como la nube pública o privada de una organización, así como en los sistemas basados en disco, cinta y blue-rays", dijo Michael Fan, Director del Departamento de Ventas de Soluciones de Almacenamiento de Datos de Huawei Enterprise BG.

Huawei está a la vanguardia de muchas tendencias y conocimientos de la industria, y es consciente de que F2F2X redefinirá el almacenamiento de copia de seguridad dedicado como un sistema basado en flash, y facilitará nuevas oportunidades a las grandes empresas. Huawei OceanProtect Backup Storage está construido para el futuro y ofrece las siguientes 4 ventajas:

  • Copia de seguridad y recuperación rápidas: Como sistema totalmente flash, OceanProtect está equipado con un rendimiento rápido en la industria, al tiempo que garantiza una ventana de tiempo de copia de seguridad y recuperación predecible.
  • Algoritmos integrados: La deduplicación, compresión y compactación de longitud variable en línea proporcionan la mayor reducción de datos de la industria.
  • Innovación: Huawei invierte y patenta las mejores tecnologías de la industria del almacenamiento flash, haciendo que los sistemas sean los más robustos del mundo.
  • Apertura: Las soluciones de Huawei están diseñadas para adaptarse a los nuevos ecosistemas, como los contenedores, el big data y la copia de seguridad en la nube, para crecer juntos con nuestros clientes.

Para más información, visite la página web de OceanProtect Backup Storage.