Publicado 11/05/2020 9:19:08 +02:00CET

COMUNICADO: Daddybaby continúa ofreciendo mascarillas de alta calidad a los mercados globales

China aplicará nuevos estándares de pruebas a las mascarillas (GB2626-2019)

FUZHOU, China, 11 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Daddybaby,un fabricante de pañales con sede en Fujian, también uno de los cinco primeros agentes de la industria en China, como muchas otras empresas chinas, ha respondido a la llamada del gobierno chino para ajustar algunas de las líneas de producción para materiales de protección en un periodo muy corto de tiempo. La calidad de los productos satisface el estándar de producción para las mascarillas protectoras de uso civil de China. En los últimos meses, Daddybaby ha proporcionado más de 30 millones de mascarillas de uso facial a las personas en China y ha donado más de dos millones de mascarillas de uso civil a otras personas necesitadas en muchos países del mundo. En el futuro, Daddybaby ofrecerá activamente mascarillas de alta calidad que satisfagan los estándares de calidad de los diferentes países y regiones.

Se ha notificado que China aplicará un nuevo estándar nacional de pruebas a las mascarillas (GB2626-2019), a partir del 1 de julio de 2020. Este nuevo estándar, una vez implementado, sera útil para unificar los estándares de pruebas en los materiales de protección. Mientras la epidemia de COVID-19 continúa propagándose mundialmente, las demandas de materiales de protección están aumentando en muchos países de todo el mundo. China ha ganado experiencias en el control del brote con bastante éxito y se ha convertido en un país con la más alta capacidad para producir materiales de protección en el mundo. Gracias a muchas empresas en China que han ajustado sus líneas de producción para fabricar equipos de protección, incluidas mascarillas y batas protectoras desde el inicio del brote, las exportaciones de materiales de protección de China han proporcionado un fuerte apoyo a otros países en la lucha contra el virus.

Durante esta lucha mundial contra la pandemia, la importación/exportación de materiales protectores se enfrenta a grandes barreras para la certificación mientras los diferentes países/regiones aplican distintos estándares de inspección y prueba. Tomemos las mascarillas como ejemplo: en China, las mascarillas que están más disponibles para la compra en este momento están certificadas principalmente por cinco sistemas de estándares, que incluyen China, Estados Unidos, la Unión Europea, Corea del Sur y Japón.

Hay publicaciones online para ayudar al público a entender mejor los diferentes estándares de certificación, que es "FFP3>FFP2approx. equal toN95approx. equal toKN95approx. equal toKF94>KN90" (Emisor: www.qq.com [http://www.qq.com/]). FFP representa el estándar de la UE. N es el estándar de EE. UU. KN es el estándar de China. KF es el estándar de Corea del Sur. Entre estos distintos estándares, cuanto más alto es el número, mayor es el nivel de protección. Por tanto, los clientes pueden referirse a esto para elegir las mascarillas adecuadas y obtener distintos niveles de protección. Aún así, cómo crear un sistema en el que los distintos estándares puedan reconocerse mutualmente a través de canales de comunicación y cómo promover con eficiencia el suministro global de materiales de protección son algunas de las cuestiones que deben abordarse urgentemente.

Al mismo tiempo, grandes cantidades de mascarillas se están reteniendo ahora en las autoridades aduaneras de muchos países debido a la mala interpretación de los estándares de inspección y pruebas. Algunas exportaciones de mascarillas chinas están también afectadas por esto. En este momento, Daddybaby, con algunos de sus productos exportados afectados también, está activamente en estrecha y amistosa negociación con sus compradores extranjeros y autoridades aduaneras para resolver los malos entendidos, incluyendo la comprobación de los canales de la cadena de suministro de importación/exportación y los documentos de aduana relevantes.

Por fortuna, los países pueden establecer un mecanismo de reconocimiento mutuo de los estándares para materiales de protección y mejorar la cooperación médica para ganar esta guerra contra esta pandemia lo antes posible.

CONTACTO: CONTACTO: Chelsea Liu, Cliu2@devriesglobal.com,+86-10-8569-9912, +86-156-2061-5113

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  3. 3

    Colombia.- Duque pide "todo el peso de la ley" tras la polémica por el supuesto tráfico sexual de indígenas wayuú

  4. 4

    Venezuela.- Brasil denuncia el "miedo" de la comunidad internacional a la hora de hablar de dictadura en Venezuela

  5. 5

    Venezuela.- Venezuela urge a los países de la conferencia de donantes a "solicitar recursos" para ellos por la pandemia