Publicado 10/07/2024 19:03

Dahua Technology lanza la serie MultiVision de nueva generación con una cobertura de monitoreo más amplia

With years of non-stop innovation and development under its belt, the MultiVision Series has achieved phenomenal results in terms of providing larger monitoring coverage, integrating multiple cameras into one robust device, linking multiple channels and A
With years of non-stop innovation and development under its belt, the MultiVision Series has achieved phenomenal results in terms of providing larger monitoring coverage, integrating multiple cameras into one robust device, linking multiple channels and A - DAHUA TECHNOLOGY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

HANGZHOU, China, 10 de julio, 2024 /PRNewswire/ -- Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en vídeo líder mundial, ha lanzado sus últimas cámaras de la serie MultiVision diseñadas para abordar los desafíos comunes de monitoreo. Con tres subseries, MultiVision ofrece un diseño todo en uno, una cobertura de monitoreo ampliada, múltiples canales integrados y funciones de IA, lo que permite ahorros sustanciales de costes para los clientes.

A medida que se desarrolla la industria de la seguridad, la demanda de un monitoreo de escenas más amplio, imágenes más claras y funciones más inteligentes está creciendo exponencialmente a lo largo de los años. Desarrollada ya en 2016, la serie MultiVision de Dahua es el fruto de una investigación continua y en profundidad para abordar estos requisitos de monitoreo.

  • Serie de empalme panorámico: compuesta por muchas cámaras tradicionales, esta serie utiliza cámaras de múltiples lentes para obtener imágenes claras y vívidas y utiliza un algoritmo avanzado de fusión de metadatos a nivel de píxeles para el empalme de imágenes, creando así una imagen panorámica de 180° que presenta más detalles de la escena, proporcionando un campo de visión más amplio y ahorrando costes de producto y mano de obra. Además, se pueden lograr hasta 5 subimágenes con su EPTZ, lo que reduce significativamente la cantidad de cámaras necesarias y ofrece comodidad cuando se trata de operaciones multitarea.
  • Serie multidireccional: admite múltiples ajustes de ángulo de lente, lo que le permite adaptarse fácilmente a varias escenas complejas, cubrir más áreas desde diferentes direcciones y proporcionar suficientes ahorros de costos. Permite funciones inteligentes simultáneas en múltiples canales para menos puntos de instalación y una fácil gestión. También está equipado con tecnología FlexStream que admite transmisiones multicanal vistas en un canal al mismo tiempo (es decir, se pueden mostrar varias imágenes en un canal), lo que ahorra efectivamente costes de licencia y canales de back-end.
  • Serie X-Spans: esta serie presenta un canal de descripción general y un canal de detalles. Utilizando uno o más chips DSP de alto rendimiento, su función de calibración automática puede integrar dos canales independientes para garantizar que estén alineados y sincronizados en el mismo sistema de coordenadas, resolviendo así el complejo problema de configuración de la conexión tradicional de cámaras tipo bala y PTZ. Además, su función Smart Tracking permite la vinculación entre los canales de descripción general y detalle. Cuando un objetivo humano/vehículo activa la regla IVS del canal panorámico, el canal de detalle procederá a rastrear el objetivo detectado.

Con los aspectos destacados antes mencionados, MultiVision es ideal para escenarios de aplicaciones que requieren una cobertura de monitoreo más amplia y rentable, como villas, almacenes, parques empresariales, plazas y más.

Para obtener más información sobre la serie MultiVision de Dahua, visite la página web oficial aquí.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2458081/With_years_non_stop_innovation_development_belt_MultiVision_Series_achieved_phenomenal.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2074657/Dahua_LOGO_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dahua-technology-lanza-la-serie-multivision-de-nueva-generacion-con-una-cobertura-de-monitoreo-mas-amplia-302193851.html

Contador