Publicado 16/03/2021 18:37CET

Dar Al Arkan se mueve activamente para difundir las marcas de Arabia Saudita en el extranjero

-Dar Al Arkan se mueve activamente para difundir las marcas de Arabia Saudita en el extranjero y comenzar las obras en Sidra, el primer proyecto de vacaciones y segunda residencia en Bosnia

Un proyecto de 500.000.000 SR, el mayor proyecto inmobiliario de la historia de Bosnia.

RIYADH, Arabia Saudita, 16 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Dar Al Arkan, la principal empresa de desarrollo inmobiliario de Arabia Saudita, ha puesto a la venta su nueva promoción de vacaciones y viviendas de lujo de 500.000.000 SR en Bosnia. El proyecto ofrece la oportunidad de poseer una segunda casa en un remanso de paz y tranquilidad dentro del corazón de Europa y se está convirtiendo rápidamente en el principal destino de inversión y vacaciones.

https://mma.prnewswire.com/media/1457294/Dar_Al_Arkan_Bosnia... [https://mma.prnewswire.com/media/1457294/Dar_Al_Arkan_Bosnia...]

Los trabajos comenzarán en el lugar este verano con la infraestructura y el club con la finalización prevista en un plazo de 36 meses. Los compradores potenciales serán invitados a seleccionar su sitio preferido y elegir su modelo de villa entre una gama de opciones.

Llamado Sidra, que significa vida entre los bosques, el complejo de 500.000 metros cuadrados estará rodeado por 20.000 árboles nativos y es el proyecto inmobiliario más grande de Bosnia. Ofrecerá una comunidad cerrada de villas de alta especificación diseñadas para una vida moderna, en una zona clasificada como una de las más saludables y limpias de los Balcanes.

Yousef Bin Abdullah Al Shalash, presidente de Dar Al Arkan dijo: "Estamos orgullosos de que las marcas locales sauditas puedan ir al extranjero y competir eficazmente y difundir el nombre de Arabia Saudita. Después de lanzar nuestro proyecto en Dubái, ahora nos estamos expandiendo a Bosnia, que presenta una oportunidad de oro para comprar un pedazo de bienes inmuebles de primera en un destino europeo altamente deseable y creemos que atraerá a inversores bosnios, sauditas e internacionales. Estamos encantados de colaborar con arquitectos, consultores y contratistas bosnios locales en este proyecto. También aplaudimos la rápida concesión por parte del gobierno de licencias para iniciar el proyecto, lo que también demuestra el deseo de Bosnia de atraer inversores extranjeros".

Emir Ferovic, director de operaciones de la empresa Real Engineering & Consulting, que está gestionando el diseño y ejecución del proyecto, añadió: "Bosnia es un destino cultural que combina historia, un clima mediterráneo y un entorno natural impresionante con excelentes vínculos con el resto de Europa. Está creciendo rápidamente en popularidad y este desarrollo proporciona la inversión perfecta para aquellos que desean ser parte del sector de turismo y hospitalidad de lujo en desarrollo del país".

Y añadió: "Sidra será un maravilloso santuario para aquellos que deseen relajarse dentro de una comunidad privada y cerrada rodeada de instalaciones y servicios de lujo".

El desarrollo incorporará villas contemporáneas inspiradas en la arquitectura local y contará con interiores elegantes que se mezclan armoniosamente con las espectaculares vistas. Las instalaciones incluyen un club, cafetería, supermercado, gimnasio, spa, parque infantil y un hotel boutique de 5 estrellas.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1457294/Dar_Al_Arkan_Bosnia... [https://mma.prnewswire.com/media/1457294/Dar_Al_Arkan_Bosnia...]

CONTACTO: MOHAMMED AL JARADAT, Móvil: +966 540 730 079, E-mail:mjaradat@webershandwick.com

Contador