Publicado 11/03/2020 17:29:09 +01:00CET

COMUNICADO: DataWalk anuncia una solución de software que detecta el riesgo de coronavirus

- DataWalk anuncia una solución de software que utiliza datos para identificar personas en riesgo de coronavirus

DataWalk demuestra una capacidad para utilizar software de análisis de red para identificar proactivamente tanto a súper portadores como personas en riesgo de contraer coronavirus

WROCLAW, Polonia, 11 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- DataWalk, proveedor del software de análisis de inteligencia más avanzado de la industria, ha anunciado hoy que la compañía ha demostrado una solución que puede identificar proactivamente posibles súper portadores, pacientes cero y personas en riesgo de contraer coronavirus.

Conectando y correlacionando amplias cantidades de datos como registros de inmigración, las personas que son conocidas por estar afectadas y datos de teléfonos móviles anónimos, la tecnología de análisis de red de DataWalk puede ayudar a identificar:

-- Fuentes de infección: DataWalk puede permitir la identificación de posibles súper portadores que son a menudo resistentes a la enfermedad por sí mismos y no saben que pueden infectar a otros. -- Persona en riesgo: DataWalk puede permitir la identificación de personas que podrían haberse infectado por contacto con un súper portador o con una personas que está actualmente diagnosticada con un virus (p. ej., estar en el mismo vuelo, en la misma oficina, comer en el mismo restaurante, etc.). -- Brotes actuales y posibles.

Identificando proactivamente posibles súper portadores y personas en riesgo, los servicios médicos adecuados y precauciones podrían tomarse para ayudar a minimizar la propagación del virus. Los detalles de la solución pueden verse en un vídeo de demostración [https://datawalk.com/datawalk-demo-identifying-people-at-ris...] publicado por la compañía.

"Con nuestro software de análisis de red escalable, somos una de las únicas compañías del mundo que tiene la tecnología para ayudar sistemáticamente a identificar posibles súper portadores y personas en riesgo de contraer el coronavirus", dijo Pawel Wieczynski, consejero delegado de DataWalk para EMEA. "Estamos preparados y somos capaces de ayudar a los gobiernos y a otras organizaciones de todo el mundo en sus esfuerzos por contener el coronavirus".

Acerca de DataWalk

DataWalk es una plataforma de software para utilizar tecnología de análisis de redes para revelar patrones, relaciones y anomalías en datos multifuente a gran escala. Utilizando tecnologías patentadas que combinan un motor de grandes datos masivamente escalable con interfaces visuales sencillas para el usuario, DataWalk permite a las organizaciones importar rápidamente y combinar datos de varias fuentes en una visión de datos singular que utiliza visualizaciones intuitivas para una toma de decisiones orientadas a la inteligencia más rápida. Para más información, consulte https://datawalk.com/ [https://datawalk.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Bob Thomas, bob.thomas@datawalk.com, +1-800-475-8139

Sitio Web: https://datawalk.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Bolivia.- Encarcelado el líder cocalero que supuestamente planeó con Morales el cerco a varias ciudades de Bolivia

  2. 2

    Coronavirus.- Cabello dice que Trump recomienda la hidroxicloroquina porque es accionista de uno de sus fabricantes

  3. 3

    La Policía Nacional desmantela una red de trata y libera a 12 víctimas, una de ellas menor, en Córdoba y Jaén

  4. 4

    Coronavirus.- Bélgica supera las 2.000 muertes y los 22.000 positivos por coronavirus

  5. 5

    Coronavirus.- Presos en cárceles de Ecuador comienzan a fabricar ataúdes para los muertos por coronavirus en Guayaquil