Publicado 26/03/2024 17:17

dcbel elige a Averna para probar un revolucionario sistema de gestión de la energía doméstica

Logo : Averna Technologies inc.
Logo : Averna Technologies inc. - AVERNA TECHNOLOGIES INC./PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

La experiencia de Averna en pruebas de alta tensión acelerará la introducción en el mercado de la dcbel Ara Home Energy Station

MONTREAL, 26 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Averna, proveedor líder mundial de soluciones de pruebas y calidad, anunció una colaboración clave con dcbel a través del diseño de la estación de energía doméstica Ara, el dispositivo insignia de la empresa. dcbel Ara gestiona el flujo bidireccional de energía doméstica utilizando capacidades de inteligencia artificial incorporadas. Averna participó en el proyecto desde el principio para apoyar al equipo interno en el desarrollo de las pruebas, lo que les permitió centrarse en el producto en sí y supervisar la calidad en todo momento.

"Los vehículos eléctricos y la producción de baterías son dos de las industrias de más rápido crecimiento en Quebec y en todo el mundo. La solución de dcbel supondrá un cambio de juego para la industria. Averna se compromete a participar activamente en la comercialización de estas tecnologías", comentó François Rainville, consejero delegado de Averna.

dcbel permite a los propietarios de viviendas tomar el control de su energía aprovechando activos renovables como paneles solares, baterías estacionarias y su vehículo eléctrico (VE) para evitar apagones, ahorrar dinero cuando los precios de la energía alcanzan niveles máximos y ganar dinero al tiempo que contribuyen a la estabilidad de la red. La dcbel Home Energy Station es capaz de comerciar e intercambiar energía en nombre de los abonados cuando les beneficia hacerlo, lo que favorece tanto a las empresas de servicios públicos como al prosumidor.

"La participación de Averna en la fase de diseño nos permite centrarnos en el desarrollo de un producto de alta calidad, ya que es el primero de su clase", explicó Ron Denom, director de operaciones de dcbel. "Esto nos permite mantener los altos niveles de calidad y seguridad que esperan nuestros clientes. La experiencia de Averna en pruebas de alta tensión es un activo muy valioso, que nos ayuda a acelerar el lanzamiento de nuestro producto desde el desarrollo hasta la entrega".

Si desea más información acerca de Averna, visite su página web.

Acerca de dcbeldcbel se fundó en 2015 bajo el principio de que todo el mundo merece una energía limpia, fiable y sostenible para vivir una vida sin compromisos.

La Home Energy Station de la empresa perfecciona el arte y la ciencia de la energía doméstica inteligente, permitiendo a las personas hacerse cargo de su suministro energético con un pequeño dispositivo. Los propietarios pueden abastecer su casa y su vehículo eléctrico con energía solar, cargar el vehículo en casa para que los cortes de electricidad sean cosa del pasado y reducir los costes energéticos con inteligencia artificial.

Si desea conocer más visite dcbel.energy

Acerca de AvernaComo integrador global de soluciones de pruebas y calidad, Averna colabora con diseñadores de productos, desarrolladores y fabricantes de equipos originales para ayudarles a lograr una mayor calidad de los productos, acelerar el tiempo de comercialización y proteger sus marcas. Fundada en 1999, Averna ofrece conocimientos especializados y soluciones innovadoras de ensayo, inspección por visión, ensamblaje de precisión y automatización que aportan importantes ventajas técnicas, financieras y comerciales a clientes de los sectores aeroespacial, automoción, consumo, energía, industria, dispositivos médicos y ciencias de la vida, semiconductores, telecomunicaciones y otros. Averna tiene oficinas en todo el mundo, numerosas certificaciones industriales como ISO 9001:2015, registro ITAR y está asociada con NI, Eclipse Automation, PI, Keysight Technologies y JOT Automation. www.averna.com

© Copyright 2023 Averna. Todos los derechos reservados. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Averna es una marca comercial de Averna Technologies Inc.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2369632/Averna_Technologies_Inc__dcbel_Selects_Averna_to_Test_Revolution.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2368972/Averna_Technologies_Inc__dcbel_Selects_Averna_to_Test_Revolution.jpg

Amy Share - amy.share@averna.com

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dcbel-elige-a-averna-para-probar-un-revolucionario-sistema-de-gestion-de-la-energia-domestica-302099867.html

Contador