Publicado 09/04/2020 11:06:06 +02:00CET

COMUNICADO: Declaración del presidente de Mindray sobre los esfuerzos por combatir el COVID-19

SHENZHEN, China, 9 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Mindray (SZSE: 300760) -- Mientras el COVID-19 proyecta su oscura sombra sobre la salud de la humanidad, los profesionales sanitarios de todo el mundo están luchando sin dar respiro contra el virus. Aplaudimos a todo el personal sanitario por sus valientes esfuerzos a la hora de salvar la vida de los pacientes y combatir el brote. Como el principal proveedor de dispositivos y soluciones médicas de China, hemos sido la principal fuerza desde que estalló la epidemia en China, trabajando las 24 horas del día para apoyar a los profesionales de la salud. Ahora que el virus se está propagando por todo el mundo, estamos conectando a expertos médicos internacionales y proporcionando un tratamiento preciso a los pacientes a través de productos y servicios avanzados, así como valiosos conocimientos médicos.

Siempre ponemos las necesidades del cliente en primer lugar. Para ofrecer las soluciones mejor adaptadas con las que hacer frente al COVID-19, hemos trabajado en estrecha colaboración con profesionales sanitarios de todo el mundo y hemos identificado los elementos más problemáticos para ellos en las diferentes regiones. Debido al elevado volumen de instalaciones, el tráfico inestable y el ambiente peligroso, nuestros ingenieros de servicio sobre el terreno han seguido estrictos protocolos y han ofrecido asistencia de manera oportuna y segura a los proveedores de servicios de salud. Nuestros productos fáciles de usar y multifuncionales de las unidades de negocio PMLS (sistemas de monitorización y soporte vida), IVD (diagnósticos un vitro) y MIS (sistemas de imágenes magnéticas) están completamente equipados para garantizar una mejor atención médica para un mayor número de pacientes. Asimismo, gracias a nuestra solución informática y la orientación clínica en línea aseguran que los profesionales sanitarios puedan tratar a los pacientes adecuadamente sin contraer el virus. Como plataforma de intercambio de conocimientos, hemos invitado a expertos chinos a compartir sus conocimientos sobre el tratamiento de pacientes con COVID-19 con otros profesionales médicos de todo el mundo a través de nuestro programa de webinarios. Seguiremos explorando las posibilidades a la hora de apoyar a los pacientes y profesionales de la salud que luchan contra el virus.

Estamos haciendo todo lo posible para aumentar nuestras capacidades de fabricación. Nuestros productos médicos, incluidos monitores de pacientes, respiradores y ecógrafos, son cruciales en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes de COVID-19. Ante la creciente demanda de los proveedores de servicios de salud en todo el mundo y la interrupción de la cadena de suministro mundial, hemos cooperado con los Gobiernos y los proveedores para mitigar la escasez y mantener la línea de producción operativa. Nuestros empleados del centro de fabricación cancelaron los días festivos oficiales y, gracias a su duro trabajo, hemos multiplicado nuestras capacidades de fabricación. Al mismo tiempo que nos esforzamos por mantener la continuidad de negocio, también hemos tomado estrictas medidas de saneamiento para garantizar la seguridad de nuestros productos durante todo el proceso de fabricación.

Nos importa la salud de nuestros empleados. Nuestro éxito se basa en su profesionalismo, la eficiencia y la responsabilidad en el trabajo. Para proteger a nuestros empleados de todo el mundo, hemos restringido los viajes de negocios y organizado conferencias en línea en su lugar. Hemos pedido a las oficinas regionales que sigan las directrices de las autoridades sanitarias locales y que pongan en marcha protocolos de trabajo desde casa. A medida que la propagación del virus se ralentiza en China, hemos aumentado las medidas de esterilización y limpieza de nuestras instalaciones de oficinas, hemos ofrecido mascarillas quirúrgicas en el lugar de trabajo, hemos puesto en práctica el distanciamiento social y hemos vigilado la salud de nuestros empleados mediante controles de temperatura diarios. Seguiremos implementando estas medidas de higiene en las oficinas regionales y proporcionando un entorno de trabajo seguro para todos nuestros empleados. Gracias a nuestras estrictas directrices de protección, estamos muy orgullosos de anunciar que ninguno de nuestros empleados de servicios sobre el terreno se ha infectado.

En una época en la que la misión de salvar vidas es más importante que nunca antes, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poner la asistencia sanitaria al alcance de todas las personas. Hasta la fecha, hemos donado 4,6 millones de dólares en dispositivos a hospitales de todo el mundo. Seguiremos velando por la salud y la seguridad de nuestros empleados, además de la de los profesionales sanitarios y prestando una mejor atención sanitaria a los pacientes de todo el mundo.

Saludos cordiales,Li XitingPresidente de Mindray

CONTACTO: CONTACTO: Vicky Wang, vickywang@mindray.com, +86-755-81888702