Publicado 26/06/2024 08:01

DeepL se globaliza y expande su solución de IA lingüística a 165 nuevos mercados

DeepL logo
DeepL logo - DEEPL/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)
  • DeepL, empresa pionera en IA lingüística, ofrece ahora en todo el mundo DeepL Pro: su solución de traducción con IA líder del sector.
  • DeepL Pro permite a las empresas acelerar su expansión global a la vez que se benefician de un ahorro importante y procesos más eficaces.

COLONIA, Alemania, 26 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- DeepL, líder mundial en IA lingüística, ha anunciado hoy el lanzamiento de DeepL Pro, su solución de traducción para empresas, en 165 nuevos mercados de Asia-Pacífico, África, Europa, América y la región antártica. Esta expansión internacional marca un hito importante para DeepL, que sigue creciendo con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de soluciones basadas en IA por parte de las empresas. En la actualidad, más de 100 000 empresas de todo el mundo, como Nikkei, Deutsche Bahn y Zendesk, confían en la plataforma de IA lingüística de DeepL para ampliar su presencia en nuevos mercados, mejorar su atención al cliente y reducir los costes operativos de la traducción y localización.

Cada vez son más las empresas que exploran el potencial de la IA y buscan una tecnología que aporte valor real y garantice el retorno de la inversión. DeepL es mucho más que una empresa pionera de IA, ya que estamos desarrollando IA que ofrece beneficios tangibles y demostrados en todo tipo de casos de uso, que van desde las operaciones internas hasta la atención al cliente, afirma Jaroslaw Kutylowski, CEO y fundador de DeepL. Nuestro objetivo es acabar con las barreras del idioma a las que se enfrentan las empresas de todo el mundo. Esta expansión mundial supone un paso fundamental hacia la materialización de este objetivo y nos permite remodelar y transformar la manera en que las empresas globales operan y crecen.

La demanda de soluciones con IA entre las empresas mundiales va en aumento: un 42 % de las empresas ya utiliza la IA de forma activa y el 40 % estudia su potencial. En medio de un panorama que evoluciona con tal rapidez, DeepL lidera la implementación de la IA para transformar la industria lingüística, valorada en 67 900 millones de dólares, y se ha convertido en el proveedor de IA lingüística preferido por empresas de múltiples sectores, como el industrial, jurídico, minorista, sanitario, tecnológico y el de servicios profesionales.

A día de hoy, la plataforma de IA lingüística de DeepL, que incluye el servicio de pago DeepL Pro, se ha convertido en una inversión fundamental para las empresas globales, ya que permite superar los retos lingüísticos derivados de la comunicación interna, la atención al cliente internacional o la expansión a nuevos mercados. A diferencia de los sistemas de IA genéricos, las soluciones punteras de traducción y redacción con IA de DeepL se basan en modelos especializados y entrenados para el procesamiento del lenguaje que dan lugar a traducciones que destacan por su precisión en todo tipo de contextos y conllevan un riesgo menor de incoherencias o errores. La precisión es primordial en la traducción y redacción corporativa, por lo que los modelos especializados de IA son la solución más fiable y preferida por las empresas globales.

La suscripción a DeepL Pro brinda a las empresas el acceso a servicios de traducción de primera categoría, especializados por idiomas, que ofrecen una precisión sin parangón y una fluidez similar a la humana. Las principales ventajas de DeepL Pro son:

  • Máxima seguridad de datos: todos los datos se eliminan tras su procesamiento para garantizar así la absoluta privacidad del cliente. Además, DeepL opera en uno de los entornos regulatorios más estrictos del mundo y cumple con toda la normativa del RGPD relativa a la protección, seguridad y transferencia de datos personales. También cuenta con la certificación ISO 27001 y SOC 2 tipo 2.
  • Traducción de texto ilimitada: DeepL Pro satisface las necesidades de cualquier empresa que requiera traducir grandes volúmenes de contenido sin restricciones de forma sencilla y eficiente.
  • Calidad de traducción óptima: las soluciones de traducción de DeepL se basan en modelos de IA propios entrenados específicamente para contextos lingüísticos y de traducción, lo que resulta en traducciones mucho más precisas que las de los modelos generales. DeepL también incorpora los comentarios y valoraciones de expertos lingüísticos para garantizar así una calidad superior.
  • Personalización avanzada: las funciones de personalización de DeepL Pro ayudan a mantener la coherencia de la marca y agilizar la comunicación.
  • Más opciones de traducción de documentos: DeepL Pro permite traducir archivos de mayor tamaño sin alterar su formato original para facilitar a las empresas la traducción de cualquier documento.
  • Integración sencilla con la API de DeepL: con una suscripción DeepL API Pro, las empresas pueden traducir fácilmente su sitio web, aplicaciones y productos para comunicarse en otros idiomas de forma eficiente a gran escala.

La plataforma de IA lingüística de DeepL ha demostrado generar importantes ahorros y simplificar procesos. De hecho, un estudio de Forrester de 2024 reveló que el uso de DeepL supuso un retorno de la inversión del 345 % para múltiples empresas internacionales, ya que redujo un 90 % el tiempo de traducción y un 50 % la carga de trabajo. Estos resultados prueban el potencial de la plataforma para las empresas que buscan aumentar sus ingresos y expandirse a nuevos mercados con más rapidez y a escala.

DeepL Pro ya está disponible en 228 mercados de todo el mundo, entre los que se encuentran Venezuela, Laos, Bolivia, Argelia y Honduras. Más información disponible en www.DeepL.com/pro.

Acerca de DeepL DeepL se ha propuesto el objetivo de acabar con las barreras del idioma para las empresas de todo el mundo. La plataforma de IA lingüística de DeepL no solo se ha ganado la confianza de más de 100 000 empresas, gobiernos y organizaciones, sino también la de millones de personas en 228 mercados de todo el mundo por la calidad y naturalidad de su traductor y su asistente de escritura. Puesto que las soluciones de DeepL están especializadas en lenguaje y diseñadas para priorizar la seguridad, las empresas globales las emplean para optimizar sus comunicaciones, conquistar nuevos mercados y mejorar su productividad. DeepL fue fundada en 2017 por su actual CEO, Jaroslaw (Jarek) Kutylowski, y a día de hoy cuenta con una plantilla de más de 900 personas y el respaldo de inversores de renombre mundial como Benchmark, IVP e Index Ventures.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2447716/DeepL_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/deepl-se-globaliza-y-expande-su-solucion-de-ia-linguistica-a-165-nuevos-mercados-302181988.html

Contador