Publicado 29/10/2020 13:13CET

Deliverect amplía los servicios a nuevos mercados debido a la elevada demanda

El hito de los 10 millones de pedidos procesados marca el crecimiento acelerado de la empresa de tecnología de entrega

GANTE, Bélgica, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Deliverect (www.deliverect.com [http://www.deliverect.com/]), la ampliación europea que ayuda a los restaurantes a racionalizar los pedidos de entrega de alimentos a terceros y los servicios de pedidos en línea, anunció hoy que ha procesado 10 millones de pedidos a través de su plataforma. Este hito, que se produce solo 13 meses después de que la empresa tecnológica haya procesado su primer millón de pedidos, ejemplifica el rápido crecimiento, tanto de Deliverect como de la industria de pedidos de alimentos en línea.

Como servicio por suscripción, Deliverect se integra directamente con el software de punto de venta de los restaurantes y automatiza el flujo de pedidos entrantes en línea a través de un único punto. Cuando un pedido de entrega o para llevar llega de un servicio externo como Uber Eats, Deliveroo, Glovo, Takeaway.com, Foodora, etc., o de un sistema de pedidos en línea como Flipdish, Shopify, WooCommerce o Slerp, el software de Deliverect intercepta el pedido, lo procesa y lo transfiere directamente a la cocina. Actualmente, la empresa soporta más de 100 integraciones con los principales socios de punto de venta y entrega, con otros cientos en proceso.

Un número cada vez mayor de restaurantes se esfuerzan por ofrecer la posibilidad de la entrega, como resultado de la asociación con más de un servicio de entrega, algo que complica considerablemente la gestión de los canales de venta en línea. Deliverect elimina la necesidad de que el personal de los restaurantes supervise múltiples dispositivos e introduzca manualmente los pedidos en su sistema existente, reduciendo significativamente tanto la probabilidad de errores como la carga de trabajo del personal.

Apenas dos años después de su creación, Deliverect ha procesado más de 10 millones de pedidos de clientes de todo el mundo, ejecutando su software para transmitir estos pedidos a los sistemas empresariales y de cocina de los restaurantes. El crecimiento exponencial de la empresa se ha acelerado gracias a que sus clientes han incrementado las operaciones de pedidos en línea y añadieron más canales de venta... .

Lea la historia completa aquí [https://news.deliverect.com/113610-deliverect-expands-servic...] o envíe un email a isabelle.hanet@deliverect.com[mailto:isabelle.hanet@deliverect.com] para el comunicado de prensa completo en español.

CONTACTO: Isabelle Hanet, +32472019130, isabelle.hanet@deliverect.com

Sitio Web: https://www.deliverect.com//