Publicado 27/03/2024 10:31

Delta presentará sus nuevas soluciones en Hannover Messe 2024

Delta to Unveil its New Solutions for Intelligent Industry, Smart Energy and ICT Infrastructure at Hannover Messe 2024
Delta to Unveil its New Solutions for Intelligent Industry, Smart Energy and ICT Infrastructure at Hannover Messe 2024 - DELTA ELECTRONICS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Al alcanzar RE100 en EMEA en 2023, Delta demuestra su compromiso con el fomento del desarrollo sostenible

HANNOVER, Alemania, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Delta, líder mundial en gestión de energía y proveedor de soluciones verdes inteligentes basadas en IoT, anunció hoy su próxima participación en Hannover Messe 2024 para revelar sus últimos avances en Soluciones para la Industria Inteligente, Infraestructura Inteligente de Carga EV, e Infraestructura de Centros de Datos y Telecomunicaciones. Estas innovaciones reflejan las urgentes tendencias del mercado europeo hacia la automatización de fábricas, movilidad sostenible y soluciones energéticas, transformación digital y gestión eficiente de datos. Las ofertas de Delta, líderes en tecnología y eficiencia energética, están en perfecta armonía con el impulso de Europa hacia un futuro más inteligente y sostenible.

"Demostrar nuestra destreza en innovación y nuestro compromiso con la sostenibilidad está en el núcleo de lo que hacemos", afirma Dalip Sharma, Presidente y Gerente General, Delta Electronics región EMEA. "Nuestra participación en Hannover Messe 2024 es un testimonio de nuestra incansable búsqueda de excelencia tecnológica y nuestra dedicación a crear un futuro sostenible. En 2023, logramos RE100 en nuestras operaciones EMEA, comprometiéndonos al uso de 100% de energía renovable en nuestras fábricas, centros de I+D y oficinas. Este hito es un testimonio de nuestra dedicación a la sostenibilidad. En Hannover Messe 2024, esperamos demostrar cómo nuestras últimas soluciones se alinean con estas tendencias, ofreciendo tecnologías innovadoras que abren el camino hacia un futuro más verde."

Delta estará demostrando una serie de soluciones para demostrar su liderazgo tecnológico, incluyendo:

Soluciones para la Industria Inteligente: Navegando el Futuro

En el ámbito de la Industria Inteligente, Delta demostrará dos soluciones pioneras, destacando nuestro compromiso con la innovación en automatización. Primero, nuestras Soluciones Integradas de Almacén y Logística destacan el Sistema de Carga Inalámbrica de la Serie M∞Vair de 30kW, que permite la carga autónoma en un espacio de hasta 150 mm con una eficiencia de hasta el 95% en una amplia gama de vehículos industriales de logística. Acompañándolo está la Solución de Visión de Máquina con Cámaras Inteligentes 3D ToF, diseñada para asegurar una navegación suave para los AGVs en entornos logísticos oscuros. En segundo lugar, Delta presentará sus soluciones de fábrica inteligente de próxima generación, mostrando una gama de soluciones robóticas diseñadas para aplicaciones de automatización versátiles, con el objetivo de aumentar la productividad y eficiencia en el entorno de la fábrica inteligente.

Infraestructura de Energía Inteligente: Avanzando con Innovación

En línea con la transformación energética en las industrias de energía y automoción, Delta ofrece una gama completa de solución para la Infraestructura de Energía Inteligente, que abarca desde Inversores PV, almacenamiento de energía, una gama completa de cargadores EV CA y CC, y el Sistema de Gestión de Carga EV. El destacado demostrado este año es el recién lanzado cargador EV ultra rápido compacto UFC 500, diseñado para aplicaciones públicas y de servicio pesado, y puede cargar un vehículo de servicio pesado para soportar aproximadamente un día completo de operación en solo 2 horas, y ofrece carga simultánea para dos EV modernos de hasta 250 kW cada uno. Este avance es una respuesta a la creciente demanda de soluciones de carga de alta potencia y los desafíos de adquisición de terrenos, mostrando la capacidad de Delta para establecer nuevos estándares en la industria con su estación de carga compacta de alto rendimiento.

Infraestructura TIC: Potenciando las Comunicaciones

La muestra de Infraestructura TIC de Delta subraya el compromiso de la compañía con el fortalecimiento de una infraestructura de comunicación robusta, un pilar crítico en la era de la transformación digital. Delta presentará sus soluciones avanzadas para centros de datos, diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los centros de datos modernos. Desde centros de datos en contenedores hasta micro centros de datos, las ofertas de Delta están diseñadas para optimizar la eficiencia, fiabilidad y escalabilidad, abordando el espectro completo de requisitos de los centros de datos. Otro punto destacado es el IPack65, un sistema rectificador compacto para exteriores diseñado para la comunicación 5G, que se destaca por su diseño a prueba de polvo y agua y logra una impresionante eficiencia del 97.7%, convirtiéndolo en una elección ejemplar para alimentar sistemas de telecomunicaciones. Estas soluciones reflejan la experiencia de Delta en crear infraestructuras inteligentes y eficientes en energía que respaldan la columna vertebral de nuestro mundo digital.

Explora las Innovaciones de Delta en Hannover Messe 2024

Delta invita a los visitantes a explorar sus últimas tecnologías y soluciones en el Hall 11, Stand C05, del 22 al 26 de abril. Los periodistas son bienvenidos a asistir a la conferencia de prensa de Delta en el stand el martes, 23 de abril, de 13:30 a 14:00 CET, para obtener más información sobre las contribuciones de Delta hacia una industria inteligente y sostenible. Para más información sobre la participación de Delta en Hannover Messe 2024 y sus soluciones innovadoras, por favor visita: www.delta-emea.com/en-GB/landing/HM24.

Acerca de Delta

Delta, fundada en 1971 y con participación en la Bolsa de Taiwán (código 2308), es líder mundial en fuentes de alimentación de conmutación y productos de control de temperatura con una amplia gama de sistemas y soluciones inteligentes de ahorro energético en los campos de la automatización industrial y de edificios, la alimentación de telecomunicaciones, la infraestructura de centros de datos, la carga de vehículos eléctricos, la energía renovable, el almacenamiento y la visualización de energía para el desarrollo de ciudades sostenibles y fabricación inteligente. Como ciudadano corporativo ejemplar con la misión de "Ofrecer soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un mañana mejor", Delta aprovecha su relevancia en electrónica de potencia de alta eficiencia y su modelo comercial integrado de ASG para abordar problemas medioambientales clave, como el cambio climático. La empresa atiende a sus clientes en sus oficinas de ventas, centros de I+D y fábricas distribuidos en cerca de 200 ubicaciones repartidas por los 5 continentes.

A lo largo de su historia, Delta ha recibido diversas menciones y reconocimientos a nivel mundial por sus logros, innovaciones tecnológicas y compromiso con los criterios ASG. Por ejemplo, desde 2011, Delta ha sido seleccionada como miembro del índice mundial Dow Jones Sustainability™ Index (DJSI) durante 13 años consecutivos. En 2020, 2022 y 2023, Delta obtuvo la doble «A» en la lista del CDP por su importante contribución a la lucha contra el cambio climático y en pro de la seguridad hídrica, y fue nombrada «líder en el compromiso con los proveedores» por su continuo desarrollo de una cadena de valor sostenible por sexto año consecutivo.

Para obtener más información sobre Delta, visite www.delta-emea.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2372364/Delta_Electronics_1.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1825102/4615568/Delta_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/delta-presentara-sus-nuevas-soluciones-en-hannover-messe-2024-302099991.html

Contador