Publicado 10/06/2024 16:19

Demarques apuesta por la especialización en las ventas de mesas de comedor y sillas

Demarques se especializa en la venta de mesas y sillas
Demarques se especializa en la venta de mesas y sillas - Demarques
(Información remitida por la empresa firmante)

Demarques, firma pionera en la venta de mobiliario por internet, se convierte en la marca de referencia para aquellas personas que buscan muebles de comedor de calidad y con diseños actuales

Madrid, 10 de junio de 2024.- Demarques, apuesta por la especialización en la venta de mesas de comedor, sillas y taburetes, como eje principal de su plan comercial para los próximos años y respuesta a la creciente presencia de mobiliario para el hogar en los maketplaces generalistas.

Con la misión de proporcionar a sus clientes productos excepcionales y un servicio inigualable, Demarques comercializará productos principalmente fabricados en España. Tal y como cuenta su director, Angel Sierra: "España ha sido tradicionalmente un país excelente en la fabricación de muebles de calidad para el hogar".

Actualmente, distribuyen mesas, sillas y taburetes de los de los mejores fabricantes nacionales, con lo que aseguran a sus clientes una calidad superior, al tiempo que apoyan la economía local y promueven prácticas sostenibles en la distribución del producto. Entre estas marcas se encuentran firmas de reconocido prestigio como Andreu World, Ondarreta, Mobliberica o Ramiro Tarazona.

Showroom en Madrid
Para aquellos que deseen ver y experimentar la calidad de sus productos de primera mano, Demarques cuenta con un showroom en Madrid. Este espacio ofrece una amplia gama de productos en exposición, permitiendo a los clientes explorar las distintas opciones de acabados disponibles para mesas y sillas. Su equipo de expertos está siempre disponible para proporcionar asesoramiento personalizado y ayudar a los clientes a encontrar la solución perfecta para sus necesidades de mobiliario para el comedor.

Omnicanalidad para mejorar la experiencia de compra del cliente
Demarques ofrece la conveniencia de realizar compras tanto a través de su tienda online como directamente en el showroom de Madrid. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra flexible y adaptada a sus preferencias, ya sea que prefieran la comodidad de comprar desde casa o la experiencia táctil de ver los productos en persona.

Para hacer la experiencia de compra aún más atractiva, Demarques ofrece financiación sin intereses en todas las compras. Esto permite a los clientes adquirir los muebles que desean sin preocuparse por el costo inmediato. Además, ofrecen envío y montaje gratuito, asegurándose de que sus productos lleguen a su destino en perfectas condiciones y sean instalados por profesionales.

Como asegura su fundadora Asunción Deza: "El principal objetivo de Demarques es la satisfacción de sus clientes, por eso se les ofrece un producto de calidad y un servicio adaptado a este".


Contacto
Nombre contacto: Angel Sierra
Descripción contacto: Director
Teléfono de contacto: 915446582

Contador