Publicado 19/11/2020 20:33CET

Densitas® se une a Mammography Educators, LLC para lanzar la primera solución de telesalud basada en IA

- Densitas® se asocia con Mammography Educators, LLC para lanzar la primera solución de telesalud basada en inteligencia artificial (IA) para un currículo de capacitción personalizado

HALIFAX, Nueva Escocia, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Densitas(®) Inc., un proveedor global de tecnologías de IA para la mamografía digital y la exploración mamaria, anunció hoy su asociación con Mammography Educators para ofrecer la primera plataforma de capacitación de tecnólogos de telesalud con tecnología de inteligencia artificial para apoyar la continuidad del negocio en las instalaciones de mamografía.

COVID--19 ha amplificado la necesidad de soluciones de telesalud que ofrezcan un acceso más amplio al currículo de capacitación de tecnólogos de mamografía de alta calidad a las instalaciones de mamografía que se enfrentan a limitaciones de recursos. Mammography Educators se han asociado con Densitas® para proporcionar contenido educativo personalizado y una solución de telesalud que proporcione capacitación virtual en vivo informada por tarjetas de informes de tecnólogos densitas® intelliMammo(TM).

La gama densitas® intelliMammo(TM) permite la detección de tendencias en el rendimiento de los tecnólogos, proporcionando métricas cuantitativas de calidad de imagen a nivel de las instalaciones del tecnólogo y mamografía que permiten a Mammography Educators desarrollar un plan de estudios basado en evidencia que se personalice para las necesidades de las prácticas de mamografía.

"Lograr una técnica adecuada de posicionamiento de la mamografía puede ser un desafío, pero es fundamental para la detección del cáncer. Las tasas de error del posicionamiento pueden abordarse mediante la estandarización de las técnicas de los tecnólogos," dijo Louise Miller, R.T.(R)(M)(AART), CRT, FSBI, co-fundador de Mammography Educators. "Estamos encantados de asociarnos con Densitas® para proporcionar materiales educativos totalmente integrados disponibles bajo demanda en el punto de atención. Ahora podemos ofrecer formación en vivo de forma remota, informada por tarjetas de informe de IA Densitas® del tecnólogo generado".

densitas® intelliMammo(TM) identifica rápidamente los errores de posicionamiento e integra los materiales de formación de Mammography Educators para facilitar el acceso a los tecnólogos mientras el paciente todavía está en la sala de exámenes, eliminando costosas retiradas técnicas y mejorando el rendimiento general del tecnólogo.

Esta asociación proporciona una solución novedosa para la formación de tecnólogos. densitas® intelliMammo(TM) produce métricas cuantitativas de calidad de imagen para identificar las técnicas de posicionamiento que los tecnólogos individuales encuentran especialmente desafiantes. Los criterios basados en la evidencia se utilizan para identificar el contenido educativo de Mammography Educators que se presentará en el punto de atención de los tecnólogos, y permitir a Mammography Educators desarrollar un plan de estudios educativo personalizado que se imparta de forma remota o presencial.

"El equipo de Densitas® está entusiasmado de asociarse con Mammography Educators, líderes reconocidos en la formación de tecnólogos radiológicos y reconocidos mundialmente por su probado Método Miller para técnicas de posicionamiento de mamografías", dijo Mo Abdolell, consejero delegado de Densitas®. "Las presiones impuestas por las restricciones de COVID-19 y el creciente retraso de las mujeres que esperan la reprogramación de sus mamografías de detección enfatizan la necesidad de soluciones innovadoras que garanticen que las mujeres continúen recibiendo exámenes de mamografía de alta calidad. Trabajar con Louise Miller y Mammography Educators para ofrecer una innovadora solución basada en evidencia basada en la IA que permite el desarrollo y la entrega remota de un plan de estudios educativo personalizado es un cambio de juego. Abre las puertas de par en par a la entrega remota de formación en vivo a escala global a instalaciones de mamografía que de otro modo no tendrían acceso a una formación de alta calidad."

Acerca de Densitas®

Densitas® es un líder global en soluciones de inteligencia artificial para mamografía y exploración de cáncer de mama diseñadas para reducir los costes sanitarios y aumentar la calidad y adecuación del tratamiento. Densitas® diseña soluciones que se alinean con los modelos de suministro de atención basados en el valor, centrándose en la salud mamaria de precisión, calidad de mamografía, eficiencias del flujo de trabajo, estándares de reporte de mamografía nacionales, cumplimiento con FDA MQSA EQUIP y formación en tecnología radiológica.

Aprenda más en www.densitas.health [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2988012-1&h=2488123495&u...]

Acerca de Mammography Educators

Mammography Educators, cofundado por Amy Chatten y el mamógrafo de renombre mundial Louise Miller, desarrolla métodos consistentes y de alta calidad para la toma de imágenes mamarias a través de servicios y productos de educación de mamografía únicos y atractivos utilizando una técnica probada en datos basada en los principios de consistencia, reproducibilidad, eficiencia, competencia y el uso adecuado de la ergonomía corporal.

Aprenda más en www.mammographyeducation.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2988012-1&h=903191122&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Jessica Kelley, (612) 770-8056,jkelley@densitas.health; o Amy Chatten, MPH, director ejecutivo, (619)663-8269, amy@mammographyeducators.com

Sitio Web: https://densitas.health//

Contador