COMUNICADO: DENSO adopta la tecnología de inspección visual inteligente de Kitov

Publicado 30/10/2019 14:02:25CET

- DENSO y Kitov.ai firman un acuerdo de asociación por el que se adoptará la tecnología de inspección visual inteligente de Kitov en las líneas de fabricación de DENSO

KARIYA, Japón, 30 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- DENSO, el segundo mayor proveedor de movilidad del mundo, y Kitov.ai, un desarrollador y fabricante de soluciones de inspección visual inteligentes automatizadas, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de asociación.

El acuerdo permitirá a DENSO adoptar la tecnología de Kitov para inspección de calidad inteligente en sus plantas de fabricación globales. Según las condiciones del acuerdo, las partes codiseñarán una solución de inspección visual inteligente estándar, basada en la tecnología de vanguardia de Kitov, que se utilizará en las líneas de fabricación de DENSO. DENSO instalará el primer sistema de inspección visual codiseñado este otoño, y Kitov y DENSO desarrollarán y enriquecerán juntos el sistema de inspección visual automatizado basado en la IA basado en las necesidades de producción reales.

Kitov.ai desarrolla soluciones basadas en IA para la inspección visual en la fabricación industrial. Las soluciones desarrolladas por Kitov mejoran la calidad y reducen los costes de fabricación. La tecnología de Kitov Systems utiliza la visión computacional, las capacidades de la inteligencia artificial, la robótica avanzada y el análisis de big data.

"Mientras luchamos constantemente por la mejor calidad de nuestras líneas de fabricación, nos hemos dado cuenta de que la compleja programación robótica y el largo proceso de la enseñanza robótica habían sido un obstáculo para acelerar la automatización en las fábricas de todo el mundo. Kitov System es la solución a este problema. Creo fuertemente que junto con la experiencia práctica en automatización robótica de Denso, podríamos revolucionar el mercado de la fabricación de automóviles y muchos otros", dijo Katsuhiko Sugito, consejero delegado de DENSO y consejero delegado de DENSO WAVE Incorporated.

Hanan Gino, consejero delegado de Kitov.ai, dijo: "La solución de Kitov ya se ha desplegado por fabricantes líderes en electrónica, automoción y aeroespacio en Europa, China, Malasia, Estados Unidos, México e Israel. Estamos orgullosos de asociarnos con DENSO, un líder global en la industria de automoción, y encantados con la oportunidad de introducir nuestra tecnología única para la industria de la automoción japonesa. Valoramos la asociación estratégica con DENSO que nos permitirá adoptar nuestras soluciones en los entornos más demandantes buscando constantemente la mejor calidad".

Acerca de DENSO Corporation

DENSO es un proveedor de movilidad global valorado en 48.300 millones de dólares que desarrolla tecnología y componentes avanzados para casi todas las marcas y modelos de vehículos en circulación hoy en día. Con la fabricación como centro de sus actividades, DENSO invierte en sus 211 instalaciones en 35 países para producir sistemas térmicos, de tren motriz, de movilidad, de electrificación y electrónicos, con el fin de crear trabajos que cambian directamente la forma en que se mueve el mundo. Los más de 170.000 empleados de la empresa están allanando el camino hacia un futuro de movilidad que mejora la calidad de vida, elimina los accidentes de tráfico y preserva el medio ambiente. Con sede central en Kariya, Japón, DENSO destinó el 9,3 por ciento de sus ventas globales consolidadas a investigación y desarrollo durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019. Para obtener más información sobre las operaciones globales de DENSO, consulte el sitio https://www.denso.com/global [https://www.denso.com/global].

Acerca de Kitov.ai

Kitov.ai es un proveedor de soluciones de inspección visual inteligentes para fabricantes en las industrias de la electrónica, automoción, aeroespacial, defensa y dispositivos médicos.

Kitov desarrolla un sistema de inspección visual totalmente automatizado, universal y en 3D que puede operarse por personas no expertas de modo rápido e intuitivo para inspeccionar casi cualquier producto.

Para más información, visite www.kitov.ai [http://www.kitov.ai/].

CONTACTO: CONTACTO: Adi Weinberger, Tel: +972 544-871-238,adi.weinberger@kitovsystems.com

Sitio Web: https://www.kitov.ai/