Publicado 21/12/2020 10:01CET

Depositphotos ha anunciado las Tendencias Visuales para el 2021

Junto a las agencias creativas internacionales, Depositphotos ha anunciado las Tendencias Visuales para el 2021

NUEVA YORK, 21 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Depositphotos, una de las principales plataformas de contenido visual en todo el mundo y que cuenta con una librería de más de 190 millones de archivos, acaba de lanzar su informe anual de tendencias visuales. El proyecto, titulado "Tendencias visuales 2021: viviendo una nueva realidad" [https://sp.depositphotos.com/trends2021], explora cómo la comunicación visual ha cambiado, en vistas del año pasado, para descubrir un mapa de ruta para las marcas y creadores de contenido que trabajan con las percepciones en 2021.

Como símbolos de optimismo, nuestro bienestar físico y digital, inspiración en la naturaleza y tonos terrestres son algunas de las pistas en las características principales y temas de la comunicación visual para 2021. Los vídeos snackable que duran unos pocos segundos están ganando popularidad online, al tiempo que mantiene a los usuarios dirigidos con auténticas historias y contenido de entretenimiento. Otras área de exploración y experimentación son los nuevos formatos de contenido interactivo,que integran experiencias de sonido y multisensoriales, y gamificación del diseño.

"Nuestro mundo ha cambiado de forma importante en el último año, y ha sido muy emocionante explorar hacia dónde se dirige la comunicación visual en un futuro cercano. El informe de tendencias 2021 está lleno de nuevas visiones para las marcas y los creadores de contenido que buscan hacer que la nueva realidad en la que vivimos sea más emocionante que compleja. Hemos colaborado con agencias creativas internacionales revolucionarias y expertos industriales para conseguir más consejos y asesoramiento con el fin de ayudar a nuestros proyectos el año que viene", explicó Maria Sibirtseva, responsable de proyecto creativo de Depositphotos

Vea el Manifiesto Tendencias Visuales 2021 [https://youtu.be/wAU36mPlzXE]

Las agencias creativas con las que Depositphotos colaboró por medio de este proyecto incluyen Droga5 London, Design Bridge, Active Theory, Your Majesty, Dentsu ACHTUNG!, Publicis, Leo Burnett Ukraine, Saatchi & Saatchi Ukraine, [isdgroup], Locomotive y expertos de Google.

En el informe "Tendencias Visuales 2021" podrá encontrar más acerca de los eventos online, AR e inteligencia artificial, de cómo está cambiando la experiencia de los usuarios con las marcas y qué temas seguirán formando la estética actual.

Acerca de Depositphotos

Depositphotos [https://depositphotos.com/] es una de las primeras plataformas de contenido del mundo, y cuenta con una librería de 190 millones de fotos, vídeos y vectores. Depositphotos dispone de una comunidad de 100.000 creativos que envían sus trabajos para ayudar a clientes de 192 países del mundo a dar vida a sus ideas. La sede central de la compañía está en Nueva York, y dispone además de oficinas en Londres, Milán, Kiev, Moscú y Limassol.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1374398/Depositphotos_Logo.... [https://mma.prnewswire.com/media/1374398/Depositphotos_Logo....]

CONTACTO: Contacto para medios: Anastasiia Titova, directora de RR PP,Depositphotos, anastasiia.titova@depositphotos.com, +380638239075

Sitio Web: https://depositphotos.com/