Publicado 25/01/2021 09:59CET

Derecho.com y Cabiedes & Partners adquieren el 13% de Legal Pigeon con el fin de seguir liderando el sector

Derecho.com y Cabiedes & Partners adquieren el 13% de Legal Pigeon con el fin de seguir liderando el sector LegalTech español

Madrid, 25 de enero de 2021.-   

Jurisweb Interactiva, S.L., propietaria de Derecho.com y elAbogado que lidera Martí Manent, junto con otros inversores adquieren el 13% de Legal Pigeon, cuyo fundador es Oriol Miralbell.

Legal Pigeon, la primera plataforma online B2B que permite a empresas y abogados gestionar digitalmente cualquier sustitución de vista judicial por todo el territorio español. Nace en noviembre de 2019 y actualmente dispone de más de 1.000 usuarios entre clientes y abogados sustitutos que integran su red. Desde el lanzamiento, en Legal Pigeon se han contratado más de 1500 vistas judiciales con abogados sustitutos por todo el territorio nacional.

Junto a Derecho.com también han invertido Cabiedes & Partners e Investjic. La ronda Seed ha representado una ampliación de capital de 200.000 euros. De esta manera Legal Pigeon refuerza su posición financiera y su plan de expansión y crecimiento. Los clientes de Legal Pigeon son bancos, entidades aseguradoras, grandes operadores y abogados de toda España que tienen juicios o vistas en juzgados y a través de Legal Pigeon contratan a un abogado para que acuda en su representación. Más de 1.500 vistas judiciales han sido celebradas con un abogado sustituto de Legal Pigeon.   

Los abogados pueden darse de alta en Legal Pigeon y poner a disposición de otros abogados o entidades sus servicios   

Oriol Miralbell, fundador de Legal Pigeon, asegura que “nuestro principal objetivo con esta inversión es consolidarnos dentro del mercado español, mejorar la aplicación y los procesos. Empezamos este 2021 reforzados y preparados para cumplir nuestro plan estratégico.”.

Martí Manent ha manifestado “Con esta inversión reforzamos la posición de liderazgo de Derecho.com y elAbogado en el sector legaltech español, esperamos realizar nuevas inversiones durante el 2021.”.

La operación se ha cerrado este mes de enero, siendo la primera inversión destacada del sector LegalTech en España en 2021.      

Más información: oriol@legalpigeon.com 607 45 36 44