Publicado 23/12/2021 18:29CET

DERICHEBOURG Aeronautics Services y QuEST Global se unen para proporcionar experiencia complementaria a Airbus

QuEST_Global_Logo
QuEST_Global_Logo - QUEST GLOBAL/PR NEWSWIRE (LOGO)

- DERICHEBOURG Aeronautics Services y QuEST Global se unen para proporcionar experiencia complementaria a Airbus y son seleccionados como proveedores estratégicos EMES3

- Las empresas que aportan experiencia complementaria en Diseño Industrial, Ingeniería de Producción y Atención al Cliente

- La asociación proporcionará un espacio, capacidades y capacidad mejorados con el fin de hacer frente al enfoque completo dentro de las funciones de Ingeniería, Ingeniería de fabricación y Servicios al cliente

- Estos servicios para Airbus estarán en las divisiones y geografías de todo el mundo

BENGALURU, India, 23 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- DERICHEBOURG Aeronautics Services y QuEST Global, una empresa global de servicios de ingeniería de productos, anunciaron hoy que Airbus ha seleccionado su asociación como proveedores preferidos para EMES3 de Airbus ("Proveedor estratégico de ingeniería, ingeniería de fabricación y servicios"). Los servicios combinados proporcionados por la asociación cubrirán todas las divisiones, filiales y afiliadas de Airbus en las funciones de ingeniería, ingeniería de fabricación y servicio al cliente.

DERICHEBOURG Aeronautics Services y QuEST Global juntos tienen la capacidad de implementar un enfoque completo que abarca desde el diseño y la fabricación hasta los servicios, con el diseño conjunto y la continuidad digital en el centro del desarrollo de productos, procesos, métodos y herramientas. Esta asociación tiene como objetivo ayudar a Airbus a lograr su transformación empresarial, mejorando su rendimiento industrial, competitividad económica y planificación estratégica de programas futuros.

Hablando en la ocasión, Andrew Lewis, vicepresidente de Entrega Global y servicios de ingeniería de QuEST Global, destacó: "Esta nueva colaboración con DERICHEBOURG Aeronautics Services y nuestra selección como proveedor preferido de EMES3 es un testimonio de nuestra relación de confianza a largo plazo con Airbus desde el año 2008 Estamos entusiasmados de trabajar con DERICHEBOURG Aeronautics Services, que también tiene amplias capacidades y una reputación impresionante, para crear soluciones integradas que ayudarán a marcar una diferencia estratégica en el negocio de Airbus. Estamos orgullosos y agradecidos de la oportunidad de continuar nuestra relación estratégica con Airbus".

Patrick CLAUDEL, vicepresidente de ventas y marketing de DERICHEBOURG Aeronautics Services, indicó: "Estamos asociados con Airbus desde el año 2013 y esta oportunidad de continuar trabajando con Airbus nos hace sentir más orgullosos, felices y comprometidos para ayudarlos a lograr sus objetivos. Las capacidades combinadas de DERICHEBOURG y QuEST y su presencia global desempeñarán un papel importante en el suministro de Airbus con las ventajas competitivas deseadas. Esperamos poder disfrutar de una asociación fructífera".

Acerca de QuEST Global:

Desde hace casi 25 años, QuEST Global ha sido un socio global de servicios de ciclo de vida e ingeniería de productos de confianza para muchas de las empresas más reconocidas del mundo en las industrias aeroespacial y de defensa, automoción, energética, de alta tecnología, sanidad y dispositivos médicos, ferroviarios y de semiconductores. Con presencia en 13 países, 54 centros de entrega globales y más de 11.500 empleados, QuEST Global está a la vanguardia de la convergencia de las innovaciones mecánicas, electrónicas, de software y de ingeniería digital para diseñar soluciones para un mundo más seguro, más limpio y sostenible. El profundo conocimiento del dominio y la experiencia digital de QuEST Global ayudan a sus clientes a acelerar el desarrollo de productos y los ciclos de innovación, crear flujos de ingresos alternativos, mejorar la experiencia del consumidor y hacer que los procesos de fabricación y las operaciones sean más eficientes.

Acerca de DERICHEBOURG AERONAUTICS SERVICES

DERICHEBOURG Aeronautics Services, una de las principales partes interesadas en la subcontratación aeronáutica a escala mundial, ofrece una amplia gama de habilidades de ingeniería que cubren el ciclo de vida completo de la aeronave, a los actores clave de la industria aeronáutica, incluidos fabricantes, compañías aéreas, compañías de arrendamiento e instituciones financieras propietarias de activos aeronáuticos.

DERICHEBOURG Aeronautics Services es un proveedor estratégico histórico de Airbus, involucrado en la fabricación, la calidad, la cadena de suministro, la ingeniería de producción y el servicio al cliente, y ha sido referenciado localmente como ME3S desde 2013 y también en la actualidad para todo el mundo en relación a los principales sitios de fabricación, ensamblaje y entrega de Airbus para todas sus divisiones.

Como lo confirman muchas aprobaciones y certificaciones formales, y la lealtad de sus clientes a largo plazo, la calidad de los servicios aeronáuticos de DERICHEBOURG se basa en sus equipos competentes y altamente especializados.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1715652/DERICHEBOURG_Logo.jpg Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1715653/QuEST_Global_Logo.jpg

Contador