COMUNICADO: DeRUCCI, una de las mayores empresas chinas de ropa de cama, abre su primera tienda insignia en Francia

Publicado 05/11/2019 17:14:28CET

PARÍS, 5 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- El 1 de noviembre de 2019, DeRUCCI, una de las mayores empresas de ropa de cama de China, celebró la ceremonia de inauguración de su primera tienda insignia en París, que también es la primera tienda insignia de Francia. Wang Bingkun, presidente de DeRUCCI; Pierre Elmalek, presidente de Maison de la Literie Group (MDL) en Francia; Maurice Barilone, diseñador jefe de DeRUCCI; Shi Weiyi, director general de DeRUCCI International Holdings Limited, junto con otros 50 clientes invitados especiales de DeRUCCI de China asistieron a la ceremonia de apertura y fueron testigos de este nuevo viaje de globalización de DeRUCCI.

La sala de exposiciones de esta tienda insignia está constituida por dos plantas, que muestran toda la gama de productos DeRUCCI, entre los que se incluyen colchones, somieres, sofás, etc., para crear un ambiente de hogar. Además de abrir una tienda insignia en París, DeRUCCI también colaboró con MDL Group, uno de los mayores fabricantes de colchones de Francia, con el objetivo de proporcionar nuevas experiencias de sueño saludable a los franceses.

Según un portavoz de DeRUCCI, DeRUCCI es una empresa internacional de ropa de cama que se dedica al diseño, investigación y desarrollo, fabricación y venta de productos de ropa de cama. DeRUCCI ahora cuenta con más de 4.000 tiendas internacionales en todo el mundo, cuyos productos se venden en 20 países y regiones, incluidos Australia, China, Canadá, Alemania, Italia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos.

Con anterioridad, este mismo año, el 26 de octubre, DeRUCCI abrió su tienda insignia de 2.000 metros cuadrados en Melbourne (Australia), que es también la tienda insignia más grande de DeRUCCI en el mundo y que fue muy bien acogida por los consumidores locales.

En el futuro, DeRUCCI continuará con su misión de «Dejar que la gente duerma mejor», y seguirá trabajando en la investigación y desarrollo de un sistema de sueño saludable.

CONTACTO: CONTACTO: Sr. Li, Tlf.: +86-10-88053125