Publicado 07/06/2024 09:50

Desafío Briocean en el Desierto de Gobi y Cena de Gala Anual 2024

Briocean Gobi Desert Challenge 2024
Briocean Gobi Desert Challenge 2024 - BRIOCEAN TECHNOLOGY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

SHENZHEN, China, 7 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Briocean Technology, uno de los principales distribuidores independientes de componentes electrónicos, se enorgullece de anunciar su último evento anual: una expedición inolvidable por el majestuoso desierto de Gobi, en Dunhuang (China). Este año, la empresa ha puesto el listón más alto, desafiando a sus empleados a embarcarse en una caminata de 80 kilómetros en el transcurso de 3 días y 2 noches en uno de los sextos desiertos más grandes del mundo en el norte de China.

Mucho más que una simple caminata, este viaje simboliza el espíritu de unidad y resistencia que define la cultura de Briocean. Mientras el equipo recorría el amplio terreno del Gobi, forjó lazos, superó retos y descubrió el verdadero alcance de sus capacidades.

"En Briocean, creemos en sobrepasar los límites, tanto en nuestro trabajo como en nuestras aventuras. La caminata por el desierto de Gobi fue una oportunidad para que nuestros empleados se reunieran, superaran sus límites y celebraran la fortaleza de nuestro equipo", comentó Sharon Ho, consejera delegada de Briocean.

En 2023, Briocean alcanzó nuevas cotas, logrando un aumento del 20% en pedidos OEM Excess y PPV. La empresa demostró agilidad y previsión, realizando un cambio estratégico hacia las líneas de productos CPU/GPU.

Además, Briocean respondió a la creciente demanda de garantía de calidad, registrando un asombroso aumento del 133% en el volumen de pruebas en sus instalaciones de última generación. Con un alcance mundial, la empresa envió con éxito productos a más de 20 países, reafirmando su presencia global.

En línea con su compromiso de crecimiento, Briocean ha modernizado su laboratorio, de 23.680 pies cuadrados, que entrará en funcionamiento en junio, y ha ampliado su equipo global en un 10%. Estas incorporaciones han contribuido al éxito de la empresa, que ha obtenido prestigiosos premios y reconocimientos por sus destacados logros.

Tras la caminata, Briocean organizó también su cena de gala anual, una alegre ocasión llena de celebración y unidad. Para abrazar la riqueza cultural, todos los empleados se vistieron con el elegante esplendor del Hanfu tradicional para celebrar un año fructífero.

Briocean continuará esforzándose por ser el proveedor preferido en la industria global de distribución de componentes electrónicos, y nuestros eventos internos ofrecen a los empleados la oportunidad de reflexionar sobre sus éxitos. Asóciese con Briocean y forme parte de nuestro viaje hacia la excelencia.

Acerca de Briocean

Fundada en 2008, Briocean Technology es una empresa independiente líder en la distribución de componentes electrónicos comprometida con la provisión de soluciones globales de aprovisionamiento y cadena de suministro a clientes fabricantes de componentes electrónicos de diversas industrias.

Si desea más información visite: https://www.briocean.com/

Contacto para medios, marketing@briocean.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2416800/Briocean.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/desafio-briocean-en-el-desierto-de-gobi-y-cena-de-gala-anual-2024-302166930.html

Contador