Publicado 16/09/2021 12:09CET

Design District, nuevo hogar para las industrias creativas en Greenwich Peninsula, Londres

Design District on Greenwich Peninsula, London’s first permanent, purpose-built hub for the creative industries, conceived and developed by Knight Dragon, and designed by eight leading architects. Credit: TARAN WILKHU
Design District on Greenwich Peninsula, London’s first permanent, purpose-built hub for the creative industries, conceived and developed by Knight Dragon, and designed by eight leading architects. Credit: TARAN WILKHU - GREENWICH PENINSULA/PR NEWSWIRE

-Design District, se abre un nuevo hogar permanente para las industrias creativas en Greenwich Peninsula, Londres

Ofrece un espacio de trabajo innovador y un alquiler asequible para apoyar el crecimiento futuro de este sector de gran importancia económica.

LONDRES, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Design District, el primer lugar permanente de la capital británica diseñado para las industrias creativas, abre hoy sus puertas. Concebido por los creadores de espacios empresariales, Knight Dragon, este esperado espacio de trabajo, innovador y amplio ha sido diseñado para fomentar la creatividad y la colaboración, con un alquiler asequible y un diseño específico centrado en el apoyo al sector creativo.

Marcando un momento crucial en la historia creativa de la capital, es el tercer barrio de Greenwich Peninsula, un nuevo y audaz paisaje dentro de Londres. Compuesto por una mezcla ecléctica de 16 edificios diferentes, diseñados por ocho arquitectos de vanguardia de todo el mundo, es un distrito dedicado a preservar y estimular la innovación creativa y la empresa que ha sido parte integral de la identidad global de Londres durante siglos.

Un ecosistema que puede albergar a 1.800 creativos, entre los que se encuentran creadores individuales, ambiciosas empresas de nueva creación, empresas pioneras y líderes de la industria, el distrito ofrece una serie de espacios de trabajo diferentes. Una mezcla de empresas creativas, marcas e individuos ya lo llaman hogar, desde QUEERCIRCLE, una organización sin ánimo de lucro LGBTQ+, Concept Kicks, un proyecto de investigación y publicación de diseño de calzado fundado por Daniel Bailey, y Brace Yourself PR, una marca de música independiente con una lista envidiable desde Manic Street Preachers a talentos de vanguardia como Bodega.