Publicado 13/10/2021 09:22CET

Deutsche Hospitality y el Grupo Porsche Design crean una marca de hoteles y preven abrir 15 establecimientos

Steigenberger Hotels AG/Porsche Design Group
Steigenberger Hotels AG/Porsche Design Group - STEIGENBERGER HOTELS AG/PORSCHE DESIGN GROUP

Deutsche Hospitality y el Grupo Porsche Design han lanzado un concepto de hoteles único con el que tienen previsto inaugurar un mínimo de 15 hoteles en grandes ciudades de todo el mundo

Actualidad, diseño y excelencia en el servicio

Múnich, 12 de octubre de 2021 / News Aktuell

Deutsche Hospitality y el Grupo Porsche Design unen fuerzas para presentar la marca Steigenberger Porsche Design Hotels, un innovador concepto hotelero del segmento de estilo vida de lujo. Los Steigenberger Porsche Design Hotels aunarán diseño, tecnología y estilo de vida al más alto nivel. El resultado será una incomparable experiencia de marca surgida de la filosofía del diseño y los valores de la exclusiva marca de estilo de vida Porsche Design. Ello se combinará con la excelencia y experiencia de Steigenberger, cuya prolongada tradición se remonta a más de 90 años.

Entre los inversores, existe un enorme interés en los Steigenberger Porsche Design Hotels. La primera fase de planificación incluye la apertura de hasta 15 hoteles en metrópolis como Londres, Singapur, Dubái y Shanghái.   

Diseño y calidad son la máxima prioridad

«Con Steigenberger Porsche Design Hotels, hemos creado una marca que marida la filosofía y los valores de diseño de la exclusiva marca Porsche Design con la calidad de la hospitalidad y el servicio de un hotel Steigenberger», señala Marcus Bernhardt, CEO de Steigenberger Hotels AG/Deutsche Hospitality. «Nuestro objetivo común es crear un nuevo producto hotelero para un público global que busca la singularidad y que exige lo máximo en cuanto a calidad».

«Los Steigenberger Porsche Design Hotels contarán con un inusual y excepcional concepto espacial y de iluminación», explica el Dr. Jan Becker, CEO del Grupo Porsche Design. «Las innovadoras habitaciones y suites se caracterizarán por su diseño e interiores únicos que captarán el espíritu del entorno. Los viajeros que busquen experiencias extraordinarias encontrarán los Steigenberger Porsche Design Hotels en algunas de las ubicaciones más espectaculares del mundo».

Los hoteles contarán con un mínimo de 150 habitaciones, suites y áticos, así como con un excelente concepto de bar y restaurante, exclusivos Meet&Greet Cubes y una zona de belleza, bienestar y gimnasio, que ocupará una superficie de como mínimo 1000 metros cuadrados.

A través de las marcas que posee, Deutsche Hospitality ya está presente en los segmentos de Luxury, Upscale, Midscale y Economy. «Nos hemos marcado el objetivo de lograr un notable crecimiento a nivel mundial hasta 2027», continúa el señor Bernhardt. «Para nosotros, los Steigenberger Porsche Design Hotels constituyen un importante paso adelante para la captación de un atractivo público y la satisfacción de los más elevados requisitos de individualidad, exclusividad, diseño y una experiencia hotelera sin igual».

El desarrollo de los Steigenberger Porsche Design Hotels permitirá a Porsche Design transferir su filosofía de marca a la arquitectura tanto interior como exterior, gracias a lo cual una gran parte de la población general podrá acceder a la experiencia de diseño a través de unos sobresalientes proyectos hoteleros. Jan Becker: «El factor de percepción de la marca está cobrando cada vez más importancia entre los clientes. En los hoteles, transmitimos la experiencia de marca de una forma única, lo que nos permite introducir un elemento distintivo adicional en el mercado».

Encontrará información de prensa actual en nuestro portal de prensa.         

En 1963, el profesor Ferdinand Alexander Porsche inventó el 911, uno de los objetos de diseño más importantes de la historia contemporánea. Posteriormente, fundó la exclusiva marca de estilo de vida Porsche Design en 1972 persiguiendo su visión de llevar los principios de la empresa y el mito de Porsche más allá de los confines del automóvil. Su filosofía y su lenguaje de diseño perviven hasta el día de hoy en todos los productos Porsche Design. Albert Steigenberger inauguró el Europäischer Hof en Baden-Baden en 1930, el hotel que se convertiría después en el mito fundacional de Steigenberger Hotels AG. Actualmente, 160 hoteles operan bajo el nombre Steigenberger en tres continentes. Deutsche Hospitality forma parte del Grupo Huazhu desde 2020. Huazhu es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo. Su cartera incluye más de 7000 hoteles y su H Rewards Bonus Programme cuenta ya con más de 174 millones de miembros.   

Contactos de prensa

Deutsche Hospitality │ Lyoner Straße 25 │ 60528 Fráncfort del Meno

Sven Hirschler │ Tel.: +49 69 66564-422

Correo electrónico: sven.hirschler@deutschehospitality.com   

Porsche Lizenz- und Handelsgesellschaft mbh & Co. KG│ Grönerstraße 5│ 71636 Luisburgo

Angélique Kreichgauer│ Tel.: +49 152 3 911 6242

Correo electrónico: angelique.kreichgauer@porsche-design.de

   
Contador