Publicado 01/07/2024 08:01

Deutsche Telekom selecciona LotusFlare para su plataforma Magenta API Capability Exposure (MACE)

LotusFlare Logo
LotusFlare Logo - LOTUSFLARE/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

LotusFlare DNO Cloud impulsará la plataforma de habilitación de servicios MACE (SEP) para respaldar la monetización de las API

SANTA CLARA, Calif., 1 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- LotusFlare, Inc. anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Deutsche Telekom para proporcionar la plataforma de apoyo para el avance de la capacidad API de Deutsche Telekom para las empresas de su grupo. Deutsche Telekom empleará LotusFlare DNO™ Cloud como motor de monetización y comercio nativo de la nube para permitir la incorporación de desarrolladores, la publicación de productos API, su compra, medición y facturación.

La asociación permitirá a Deutsche Telekom implementar capacidades avanzadas de monetización para el servicio MagentaBusiness API. Esto permitirá a los desarrolladores y clientes empresariales incorporar funciones de comunicación como vídeo, voz, mensajería y otras capacidades en sus productos, aplicaciones y flujos de trabajo. Las API de MagentaBusiness reducirán las barreras de entrada para las API de red y pondrán el servicio a disposición de pequeñas y medianas empresas, así como de grandes clientes corporativos.

LotusFlare es un participante activo en GSMA Open Gateway, TMForum Open API (API de operador) y el Proyecto CAMARA, posicionándose a la vanguardia en ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a monetizar sus redes 5G a través de la exposición API. LotusFlare DNO Cloud como mercado de API ofrece a los CSP canales dinámicos de comercialización, ofrece una experiencia de desarrollador de primer nivel y admite opciones de monetización versátiles.

"Con el servicio MagentaBusiness API de Deutsche Telekom estamos exponiendo nuestras capacidades de red para que los clientes y desarrolladores creen nuevas formas de generar valor para sus negocios", afirmó Peter Arbitter, vicepresidente sénior de MagentaBusiness API (MACE) de Deutsche Telekom. "El motor de monetización avanzado de LotusFlare nos permite hacer que la experiencia sea perfecta para los desarrolladores a través de un simple acceso y pago de autoservicio".

"Estamos encantados de haber sido elegidos por Deutsche Telekom como socio tecnológico para la monetización de API. La nueva plataforma de habilitación de servicios (SEP) de Deutsche Telekom acelerará su posición líder en el mercado de la economía API", indicó Sam Gadodia, consejero delegado y cofundador de Llamarada de loto. "LotusFlare se enorgullece de asociarse con Deutsche Telekom y espera seguir simplificando la tecnología y la experiencia del cliente".

Acerca de LotusFlare

Con sede en el corazón de Silicon Valley, la misión de LotusFlare es diseñar, construir y promover continuamente una plataforma de monetización y comercio digital que simplifique la tecnología y la experiencia del cliente para ofrecer resultados valiosos a las empresas. Desarrollado desde la "experiencia del cliente hacia abajo", LotusFlare DNO™ Cloud es un sistema de soporte empresarial (BSS) nativo de la nube para proveedores de servicios de medios y comunicaciones, que les ayuda a lograr resultados valiosos, incluido el lanzamiento de nuevas marcas digitales y la creación de mercados para monetizar las API y activos de red 5G, la entrega de experiencia al cliente de eSIM, el lanzamiento de nuevos negocios de fibra digital y la simplificación de los servicios de red virtual.

LotusFlare presta servicios a T-Mobile, Globe Telecom, A1 Group, Deutsche Telekom, Singtel, CelcomDigi, Digicel y otros proveedores líderes de servicios de medios y comunicaciones. LotusFlare es el creador de Nomad, el innovador mercado de conectividad para viajeros internacionales impulsado por eSIM.

Noticias de LotusFlare: https://lotusflare.com/news/LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/lotusflare

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2449183/LotusFlare_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/deutsche-telekom-selecciona-lotusflare-para-su-plataforma-magenta-api-capability-exposure-mace-302184777.html

Contador