Publicado 05/11/2020 18:50CET

Digitalización de energía líder:Huawei lanza Digital Power Club Global Tour

SHENZHEN, China, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Huawei lanza el Digital Power Club Global Tour en regiones clave, entre ellas Europa, Asia y la región del norte de Africa. El Global Tour tiene como objetivo mostrar sus últimas tecnologías relacionadas con la digitalización de energía, incluyendo Smart PV, Data Center Facility, Site Power Facility y Modular Power. Con el rápido desarrollo de la digitalización con todo para detección, conectado y más inteligente, también viene con desafíos como el alto coste de implementación y mantenimiento, largos ciclos de implementación y alto consumo de energía. En Huawei, la línea de negocio de Digital Power combina tecnologías de energía con tecnologías digitales, proporcionando soluciones de energía digital simples, verdes, inteligentes y fiables para facilitar la formación de un mundo digital.

https://mma.prnewswire.com/media/1327354/Huawei_Digital.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1327354/Huawei_Digital.jpg]

Huawei Digital Power Club Global Tour --- Localización Fechas --- --- Asia - Japón (Osaka, Fukuoka, Hiroshima, septiembre - noviembre Nagoya, Fukushima y Tokio) Online y Offline --- --- Norte de África 28 octubre, Online --- --- Europa 12 noviembre, Online --- --- Asia - Tailandia (Bangkok) 12 noviembre, Online y Offline --- --- Más ... ---

El consumo mundial de energía en las TIC sigue aumentando, representando el 2 por ciento del consumo total mundial de electricidad, y se espera que alcance el 5 por ciento para 2030. El ahorro de energía es una prioridad. La solución Huawei Smart PV desempeña un papel importante en la generación de energía. Hasta ahora, la energía solar total generada con la solución Huawei Smart PV ha alcanzado los 296.500 millones de kWh. La Huawei Smart PV integra tecnologías de la información digital y tecnologías fotovoltaicas y permite de un 3 a un 5% más de rendimientos, para realizar nuestra visión y permitir que la energía solar se convierta en la principal fuente de energía para el futuro. En la provincia de Ningxia, China, donde se ubica la planta agrovoltaica de 640 MWp más grande del mundo [https://solar.huawei.com/apac/news/apac/2020/9/Smart-PV-Brea...], la solución Huawei Smart PV solution ha ayudado a aumentar la cobertura de vegetación en un 85% y a generar más de 3.800 millones de kWh de electricidad. Recientemente, la solución Huawei Smart PV también contribuye a la exitosa conexión a la red de la planta fotovoltaica de 2,2 GW en la provincia china de Qinghai, que es la planta fotovoltaica de un solo sitio más grande del mundo y también la primera línea eléctrica de ultra alta tensión del mundo que proporciona energía 100% renovable a largas distancias. Huawei proporciona inversores de 1,6 GW para este proyecto, y es el mayor contribuyente del inversor para este proyecto.

Más de 800 millones de personas, el 11% de la población mundial, siguen sin electricidad fiable. Huawei continúa invirtiendo en digitalización de energía y permite una generación de energía más verde y ahorro de energía con tecnologías digitales.

Acerca de Huawei FusionSolar

Huawei ofrece soluciones Smart PV líderes que aprovechan más de 30 años de experiencia en tecnología de la información digital.

Mediante la integración de IA y nube, Huawei incorpora además muchas tecnologías TIC más recientes con PV para una generación de energía óptima, haciendo que la planta de energía solar sea altamente eficiente, segura y fiable con las capacidades de soporte inteligente de O&M y Red y construye la base para que la energía solar se convierta en la principal fuente de energía.

Para los usuarios de energía solar, Huawei lanzó una solución avanzada para C&I y clientes residenciales basada en el concepto de "Coste eléctrico óptimo y seguridad activa". Al mejorar la utilización de la energía solar, Huawei ha ayudado a suministrar energía a millones de residentes y cientos de industrias en todo el mundo.

Huawei seguirá innovando y habilitando las energías renovables para empoderar a cada individuo, hogar y organización.

Para más información, visite Huawei online en https://solar.huawei.com/ [https://solar.huawei.com/] o síganos en Linkedin [https://www.linkedin.com/showcase/huawei-fusionsolar/], YouTube [https://www.youtube.com/channel/UCqY5WCjAYp2LyogA28vsyeg/fea...], Facebook [https://m.facebook.com/HuaweiFusionSolar/] y Twitter [https://twitter.com/HuaweiSolar?lang=en].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1327354/Huawei_Digital.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1327354/Huawei_Digital.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Helen Zhang, directora de medios y comunicaciónglobal, Smart PV, helen.zhangshuo@huawei.com

Sitio Web: https://solar.huawei.com//www.huawei.com/cn/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    Se confirma que un raro objeto espacial es un cohete de los años 60