Publicado 06/09/2023 18:05

El director de Marketing de la agencia de experiencia de marca Spiro™ habla sobre el futuro de la industria

Experience Brand Gravity, the uniquely Spiro bond between your brand & customer.
Experience Brand Gravity, the uniquely Spiro bond between your brand & customer. - SPIRO/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- El director de Marketing de la agencia global de experiencia de marca Spiro™ habla sobre el futuro de la industria y cómo une a las marcas y sus clientes en una nueva campaña

LAS VEGAS, 6 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ -- Después de un año ajetreado en el mercado, Spiro (sp-eye-roh), lanza un punto de vista evolucionado en su nueva campaña, "Experience Brand Gravity™, Bonding Brand & Customer", centrada en experiencias y eventos de marca de alto impacto que consolidan conexiones entre las marcas y sus clientes, partes interesadas y aficionados más importantes.

La preferencia del cliente, el elemento más voluble en el desempeño predictivo de una marca, está influenciada en gran medida por las experiencias que un cliente obtiene de una marca después de interactuar con ella. Esto posiciona los eventos y las experiencias de marca como oportunidades poderosas para que las marcas creen relaciones a largo plazo con sus audiencias. También posiciona a la industria como un facilitador de estas conexiones a largo plazo, convirtiéndose en una parte inestimable de la matriz estratégica de una marca. Sin embargo, hacerlo requiere algo más que organizar un evento memorable para brindar valor estratégico a las marcas y, en última instancia, utilizar las conexiones generadas para impulsar las empresas.

"Nuestro valor para nuestros clientes no es simplemente que creemos y ejecutemos eventos", dijo Carley Faircloth, director global de Marketing de Spiro, en un artículo de opinión publicado en The Drum. "Es que podemos diseñar experiencias para influir y mantener la preferencia del cliente hacia su marca... la ejecución es algo en juego... ahí es donde nuestra industria puede elevar el listón".

En el caso de Spiro, la agencia utiliza su punto de vista fundamental única y diferenciado Core Four, la estrategia de comunicaciones omnicanal CCXD™, la cantidad medible y procesable T•RO™ y G.R.A.V.I.T.Y. Index™ para establecer, nutrir y mostrar el valor de estas conexiones profundas entre marcas y consumidores. Spiro escucha las necesidades de los clientes y trabaja para comprender los impulsores, los comportamientos y los motivadores de participación de su audiencia para diseñar experiencias que unan para siempre la marca y el cliente.

"Históricamente, las agencias dentro de la industria del marketing experiencial han puesto un énfasis abrumador en la experiencia sin enfatizar adecuadamente la marca", explicó Faircloth. "Lo que nuestros clientes buscan ahora no es solo un "proveedor", sino un socio comercial estratégico que pueda ayudar a alcanzar los objetivos comerciales y al mismo tiempo brindar experiencias que coloquen sus marcas como prioridad en los corazones y las mentes de sus audiencias más importantes".

Para obtener más información sobre la perspectiva de Spiro sobre hacia dónde se dirige la industria y cómo una agencia integral puede ofrecer Brand Gravity al vincular la marca y el cliente, haga clic aquí. Para ver las nuevas experiencias WOW que Spiro ha creado para sus clientes, visite ThisIsSpiro.com.

CONTACTO DE MEDIOS:Jenn JosephThe Encore Agency602-329-8040Jenn@TheEncoreAgency.com

Acerca de Spiro:

Experience Brand Gravity: Spiro™ (sp-eye-roh), la agencia global de experiencia de marca que ofrece nuevas soluciones y valor WOW a nuestros clientes a través de experiencias y eventos de marca que unen a la marca y al cliente. Somos un socio que escucha las necesidades de su negocio y las necesidades y comportamientos de su audiencia. Al trabajar con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, los estrategas, creadores, innovadores, constructores, comercializadores y especialistas internos de Spiro trabajan con usted para lograr los objetivos de su marca y unir a sus audiencias, dondequiera que estén. Diseñamos experiencias que posicionan la marca de nuestros clientes como prioridad en los corazones y las mentes de su audiencia para siempre, influyendo y manteniendo la preferencia del cliente hacia su marca a través de soluciones digitales estratégicas, creativas y avanzadas. Para obtener más información, visite ThisIsSpiro.com.

www.ThisIsSpiro.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2201931/Spiro_Experience_Brand_Gravity.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2091294/SPIRO_FullColor_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-director-de-marketing-de-la-agencia-de-experiencia-de-marca-spiro-habla-sobre-el-futuro-de-la-industria-301919542.html