Publicado 04/02/2020 14:46:19CET

COMUNICADO: Los directores del IMC votan a la Sra. Brown y a la Sra. Bybjerg como nuevas presidenta y vicepresidenta

LONDRES, 4 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- El Consejo de Gobierno del IoT M2M Council ha votado para elegir a Sara Brown de MultiTech y a Kim Bybjerg de Tata Communications como sus nuevas presidenta y vicepresidenta, respectivamente. Las nominaciones y la votación tuvieron lugar en la Asamblea Anual del IMC durante la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas, celebrada el pasado mes. El IMC se compone de 25.000 usuarios empresariales, fabricantes de equipos originales (OEM) y desarrolladores de aplicaciones como miembros de a pie, y su Consejo incluye a representantes procedentes de AWS, HPE, Semtech y Vodafone, entre muchos otros proveedores de soluciones tecnológicas.

"El IMC es el grupo comercial más grande dedicado al sector IoT y tenemos el objetivo de aumentar la adopción de la tecnología IoT al reunir a compradores y comerciantes", dice la Sra. Brown, que ocupa el cargo de vicepresidenta de Marketing para el proveedor de hardware periférico MultiTech, además de su nuevo puesto como presidenta del IMC. "Junto con nuestras crecientes relaciones con ferias comerciales con la Feria de Electrónica de Consumo (CES) y la Hannover Messe, hemos desarrollado modelos de Solicitud de Propuesta (RFP, por sus siglas en inglés) y Directrices para el abastecimiento de tecnología IoT, herramientas de software que ayudan a los compradores a identificar sus necesidades, una biblioteca con más de 200 casos prácticos de IoT y ocho canales de contenido push de mercado vertical".

Tanto la Sra. Brown como la Sra. Bybjerg aportan décadas de experiencia a sus nuevos puestos. La Sra. Brown ha trabajado en IBM, Wavecom/Sierra Wireless y Telit, y ha actuado como asesora para empresas tecnológicas internacionales. La Sra. Bybjerg, actual vicepresidenta de IoT y Movilidad en Tata Communications, ha desempeñado cargos sénior en el ámbito del IoT en empresas tan destacadas como KPN, Vodafone y Jasper. La Sra. Brown sustituye como presidenta del IMC a Volkhard Bregulla de HPE tras su dimisión después de un año de mandato.

"Unas expansiones notables para nuestras actividades de feria comercial en la CES y la Hannover Messe (la feria de fabricantes más grande del mundo), así como lograr un aumento en el alcance y formato de nuestras Directrices RFP, son solo algunos de los proyectos que Kim y yo tenemos previsto poner en marcha este año. Nuestro propósito es llevar al IMC al siguiente nivel en cuanto a proporcionar un valor incrementado tanto de contenido como de compromisos para impulsar la transformación digital", afirma la Sra. Brown.

Acerca del IoT M2M CouncilEl IMC es el grupo comercial más grande dedicado al sector IoT/M2M global con más de 25.000 fabricantes de equipos originales (OEM), usuarios empresariales y desarrolladores de aplicaciones IoT que adquieren soluciones IoT como miembros. Algunas de las empresas que pertenecen al Consejo de Administración son 1NCE, Aeris, Amazon Web Services, BICS, Digi International, HPE, iBasis, KORE, Losant, Micro-Ant, MultiTech, Pod Systems Group, Semtech, SIGFOX, Taoglas, Tata Communications, Telit, u-Blox y Vodafone. Para obtener más información, visite www.iotm2mcouncil.org [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2709627-1&h=554237352&u=...].

CONTACTO: CONTACTO: info@iotm2mcouncil.org

Sitio Web: http://www.iotm2mcouncil.org/

Contador