Publicado 30/03/2021 02:01CET

El diseño de módulo de la serie 210 de Risen Energy es un buen augurio para el crecimiento fotovoltaico

- El óptimo diseño de módulo de la serie 210 de Risen Energy es un buen augurio para el crecimiento del sector fotovoltaico

NINGBO, China, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Liu Yafeng, director sénior de I+D del principal fabricante chino de paneles solares Risen Energy Co., Ltd., pronunció un discurso de apertura en la conferencia sobre Tecnología de Módulos Fotovoltaicos celebrada recientemente en el que se refirió a las últimas tendencias en tecnologías de módulos fotovoltaicos y hojas de ruta de desarrollo para productos fotovoltaicos, así como los retos y oportunidades que enfrenta la industria de cara al futuro.

En los últimos años, han surgido nuevas tecnologías de módulos, mientras que el ritmo de innovación y transformación en todo el sector se ha acelerado. Sin embargo, el aumento de la eficiencia y la reducción de costes siguen siendo los principales objetivos. En comparación con las series de módulos 158.75 y 166, las series 182 y 210 cuentan con mayores reducciones en el coste de BOS y LCOE de la instalación fotovoltaica, y la serie 210 ofrece el mayor ahorro de costes.

La serie Risen Energy Titan 210 incorpora un diseño de circuito de bajo voltaje único, corte no destructivo y tecnologías de barras colectoras múltiples. Risen Energy ha podido maximizar la potencia al tiempo que ofrece un LCOE optimizado mediante el uso de celdas de baja atenuación, cintas de soldadura reflectantes y cajas de conexiones de alta corriente, en combinación con bajo voltaje de conmutación y alta carga.

La compañía utilizará sus nuevas plantas de celdas y módulos de Yiwu y Chuzhou, dos ciudades chinas, así como una planta en Malasia que ahora está en construcción y que entrará en funcionamiento en el cuarto trimestre, para la mayor parte de la producción de la serie 210. El papel de la instalación de Malasia será cubrir el vacío de capacidad de producción en el extranjero y servir mejor al mercado de Norteamérica.

Gracias a su grandes proezas en I+D y años de experiencia con tecnologías fotovoltaicas, Risen Energy obtuvo la empresa de módulos fotovoltaicos más influyente: el premio Innovative Breakthrough Pioneer, un reconocimiento otorgado conjuntamente por Solarbe y el China General Certification Center, así como los premios Top PV Brand 2021 en Australia, Top PV Brand 2021 en Polonia y Top PV Brand 2021 en España de EuPD Research, un acreditado instituto de investigación global.

https://mma.prnewswire.com/media/1472616/image_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1472616/image_1.jpg ]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1472616/image_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1472616/image_1.jpg]

CONTACTO: Tina Feng, +86-57459953077

Sitio Web: www.risenenergy.com/

Contador