Publicado 12/07/2022 16:38

Diseño original e innovaciones de vanguardia en exhibición en CIFF Guangzhou

Image_1
Image_1 - CHINA INTERNATIONAL FURNITURE FAIR (GUANGZHOU)/PR

- Diseño original e innovaciones de vanguardia en exhibición en CIFF Guangzhou, la feria de muebles más grande del mundo

GUANGZHOU, China, 12 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- La 49.ª Feria Internacional del Mueble de China (Guangzhou) ("CIFF Guangzhou"), la primera y más grande feria de muebles del mundo que representa a toda la cadena de suministro, tendrá lugar en dos fases en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China en Pazhou, Guangzhou. La primera fase estará dedicada a Home Furniture y tendrá lugar entre el 17 y el 20 de julio; mientras que la segunda fase se realizará entre el 26 y el 29 de julio y exhibirá mobiliario para oficinas, espacios públicos y comerciales.

La 49.ª CIFF Guangzhou se llevará a cabo en el sitio y en línea, y reunirá a casi 4.000 marcas nacionales e internacionales en más de 700.000 metros cuadrados de espacio de exhibición. Con el tema "Construyendo juntos una hermosa casa, construyendo nuevos patrones de servicio", CIFF Guangzhou promueve la colaboración y la innovación con el objetivo de construir un nuevo modelo de desarrollo que cubra las necesidades y expectativas de toda la industria del mueble.

El diseño original es el punto central de CIFF Guangzhou de este año, ya que la exposición se esfuerza por formar una nueva plataforma de desarrollo de alta calidad para la industria basada en el diseño original. Más de seis salas de exhibición, una emocionante lista de expositores mostrará lo último en diseño de alto nivel, tapicería y opciones de personalización para espacios habitables y áreas para dormir; junto con nuevos materiales, funciones y procesos que están dando forma al futuro de la industria.

La 49.ª CIFF Guangzhou se inaugurará el 17 de julio con la Conferencia de Tendencias de la Industria del Mueble Global 2022, que fomentará un diálogo de alto nivel sobre las tendencias de consumo inteligente y los sectores emergentes. Además, durante la exposición, CIFF Guangzhou apoyará la expansión de los canales de comercio electrónico transfronterizos y liderará la industria para lograr un desarrollo ecológico de alta calidad con arreglos de exhibición ecológicos, expositores ecológicos y seminarios sobre sostenibilidad y protección ambiental.

A medida que la economía de China cambia de un crecimiento de alta velocidad a un desarrollo de alta calidad, CIFF Guangzhou es una plataforma importante para estimular la economía nacional mediante el aumento de la demanda local y la creación de canales de ventas locales. Con su nuevo tema, nuevo enfoque, nuevas oportunidades, nueva dirección, nuevas ideas y nueva vitalidad, CIFF Guangzhou presentará un nuevo modelo de desarrollo para la industria del mueble a gran escala y ofrecerá más oportunidades de creación de redes para marcas y distribuidores.

Para más información, visite: https://www.ciff-gz.com/en/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1855628/image_1.jpg