Publicado 21/06/2024 10:18

Disfrutar de un verano inolvidable en los Campamentos Familiares de El Molino de Butrera

Campamentos Familiares en Molino de Butrera.
Campamentos Familiares en Molino de Butrera. - Molino de Butrera
(Información remitida por la empresa firmante)

Campamentos de verano familiares para crear recuerdos inolvidables. El Molino de Butrera ofrece una oportunidad única para disfrutar de un campamento de verano familiar donde la diversión y la naturaleza se combinan para ofrecer una experiencia incomparable. Situado en las Merindades, norte de Burgos, este campamento familiar promueve actividades al aire libre, que fortalecen los lazos familiares y promueven el bienestar en plena naturaleza

España, 21 de junio de 2024.- En Molino de Butrera, los campamentos familiares son el plan ideal para que cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta los adultos, disfruten de actividades llenas de aventura y diversión y también descanso en la naturaleza. Rodeados de paisajes impresionantes y aire puro, las familias pueden participar en una variedad de actividades como canoa, tiro con arco, excursiones, juegos de agua, escalada, manualidades y deportes al aire libre. Estos programas no solo fomentan la diversión, sino que también ayudan a fortalecer la relación familiar a través de experiencias compartidas en un entorno natural y seguro.

La ubicación del campamento en Burgos ofrece además un acceso privilegiado a rutas de senderismo en uno de los complejos kársticos más importantes a nivel mundial: el Monumento Natural de Ojo Guareña. Durante el campamento hay una excursión y visita guiada a las cuevas y el entorno que dan nombre a este maravilloso complejo. Además, las instalaciones de Molino de Butrera están equipadas para ofrecer comodidad y seguridad, asegurando que cada familia pueda disfrutar de su estancia al máximo.

El enfoque del campamento es proporcionar un ambiente donde las familias puedan desconectarse del estrés diario y conectarse entre sí y con la naturaleza. Con un equipo de profesionales dedicados, cada actividad está planificada para ofrecer diversión y disfrute a toda la familia. Sin duda, las familias participantes de los campamentos familiares, viven un montón de aventuras diarias, gracias a los juegos, deportes y actividades preparadas, y tanto los pequeños como los papás y mamás disfrutan como niños.

Para más información y para reservar  lugar en los campamentos familiares de Molino de Butrera, visitar la página principal en Molino de Butrera y la sección específica de campamentos familiares. "No pierdas la oportunidad de vivir un verano inolvidable rodeado de naturaleza y diversión en familia".


Contacto
Nombre contacto: Patricia Degano
Descripción contacto: Directora
Teléfono de contacto: +34 619 95 56 54

Contador