Publicado 11/07/2024 15:35

Disfrute de eventos deportivos como nunca antes con los proyectores de Yaber

Yaber Entertainment Projector
Yaber Entertainment Projector - YABER TECHNOLOGIES CO., LIMITED/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

NUEVA YORK, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Mientras el mundo espera ansiosamente los Juegos Olímpicos de París 2024, se respira emoción en el aire. Para sumergirse por completo en este espectáculo global, es hora de actualizar las configuraciones de entretenimiento y experimentar cada momento con una claridad brillante y colores vibrantes. Yaber, pionero en proyectores de entretenimiento, iniciará sus ofertas Prime Day a partir del 16 de julio con modelos populares como el V12, K2 y la serie T2 más nueva, para ayudar a los clientes a hacer precisamente eso.

Impresionante calidad visual para una experiencia visual inolvidable

Para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa, el proyector Yaber K2s cambia las reglas del juego. Con su superior resolución de pantalla de 800 lúmenes ANSI y 1080p 60 Hz, lleva los Juegos Olímpicos de París 2024 a la sala de estar con un detalle incomparable. Imagínese ver un sprint emocionante con tanta claridad que la gente pueda ver el sudor en las caras de los jugadores. Con el respaldo del sonido JBL y Dolby y un gran tamaño de proyección, cada momento se vuelve más emocionante.

Para quienes buscan versatilidad, el Yaber V12 es la solución perfecta. Con un brillo de 700 lúmenes ANSI, resolución de 1080P, compatibilidad con Dolby, acceso instantáneo a Netflix, YouTube, Prime Video y más aplicaciones, y un soporte desmontable, ofrece imágenes vívidas tanto para ver juegos al aire libre como para entretenimiento en casa.

Disfrutando de los juegos bajo las estrellas

Hace dos semanas, Yaber lanzó los proyectores portátiles T2 y T2 Plus, diseñados para experiencias audiovisuales excepcionales ideales para películas y juegos al aire libre. Con dos altavoces JBL y compatibilidad con Dolby Audio, la serie T2 crea experiencias de visualización inmersivas, similares a las de un estadio, como si el público estuviera en un partido.

Con un rango de proyección de 40" a 120" y tecnologías inteligentes de autocorrección, el proyector muestra fácilmente imágenes nítidas en superficies irregulares, como el costado de una camioneta para acampar. Su diseño portátil con baterías integradas lo hace más conveniente que un televisor grande para usarlo mientras viaja. Disfrute viendo 2,5 horas de juegos o escuchando 18 horas de música en modo Bluetooth sin ningún problema.

Prepárate para los juegos en Prime Day

Los descuentos especiales en EE. UU. incluyen 40% de descuento para el T2, 50% de descuento para el V12 y 56% de descuento para los K2. Para ofertas en el Reino Unido, hay un 34% de descuento para el V12 y el K2. Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de estas ofertas con una cómoda entrega a domicilio a tiempo para los juegos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2459030/T2_______for_PD_PRN.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2348478/Yaber_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/disfrute-de-eventos-deportivos-como-nunca-antes-con-los-proyectores-de-yaber-302194876.html

Contador