Publicado 03/08/2022 16:02

Disfrute de un viaje seguro y sin problemas con Yadea este verano

MUNICH, 3 de agosto de 2022/PRNewswire/ -- La temporada de verano ha llegado oficialmente, y salir al exterior es una gran manera de refrescar la mente, el cuerpo y el alma. Yadea, empresa líder en el sector de los patinetes eléctricos, pretende ayudar a proporcionar una experiencia de conducción segura y agradable con sus patinetes inteligentes de dos ruedas durante estos meses más cálidos, ya que tanto los turistas como los entusiastas del aire libre se están preparando para las vacaciones y los viajes de verano.

"Somos conscientes de que el público está deseando volver a la carretera y viajar de nuevo, y la seguridad siempre ha sido nuestra prioridad", dijo Aska Zeng, director general de Yadea. "Nuestras soluciones de movilidad pueden desempeñar un papel fundamental como facilitadoras de esos desplazamientos. Con nuestros productos, estamos proporcionando a nuestros usuarios las herramientas de mayor calidad y seguridad disponibles para ayudarles a visitar a sus amigos y familiares, volver al trabajo y realizar viajes en general".

Gracias a su innovadora tecnología inteligente, Yadea garantiza que sus vehículos funcionen de forma más estable con una potencia robusta. El uso de algoritmos inteligentes permite una mejora eficiente de la potencia cuando se combina con el motor central de desarrollo propio de Yadea, la tecnología de triple detección incorporada y el chip inteligente de clase de coche deportivo, que está ofreciendo un rendimiento constante y los hace perfectos para los entusiastas de los deportes al aire libre.

La tecnología de las baterías es un tema candente entre los usuarios de soluciones de movilidad eléctrica y desde hace tiempo ocupa un lugar destacado en la lista de prioridades de Yadea. El sistema inteligente de gestión de baterías de la empresa cuenta con nueve niveles de protección de seguridad, incluida la protección contra la sobrecorriente y la sobrecarga.

Los productos de Yadea utilizan fibra de carbono TTFAR 2.0 de litio (48V48Ah), así como plomo-ácido para sus diferentes celdas de energía. Un sofisticado diseño estructural y las mejoras en el proceso de ensamblaje permiten que los productos logren una función de control de temperatura más equilibrada.

Todo el sistema está respaldado por una válvula a prueba de explosiones de serie. En caso de que se produzca un desbordamiento térmico en el núcleo de la batería, los subproductos se descargan de manera oportuna para evitar cualquier interrupción en el viaje de ocio de los consumidores.

Los productos de Yadea también tienen una larga vida útil. Por ejemplo, la batería de generación de grafeno-3 TTFAR de Yadea puede cargarse hasta 1.000 veces en un solo ciclo de vida, gracias al uso de un material de grafeno innovador. Esta vida útil es tres veces mayor que la de las baterías normales.

En cuanto a la estructura, los vehículos de dos ruedas también están diseñados y construidos con la seguridad como prioridad clave, desde la carrocería y el bastidor hasta el sistema de frenado hidráulico y las luces transparentes. La consola con pantalla de visualización que viene de serie también incluye varias funciones de seguridad inteligentes.

"Creemos firmemente que la mayor responsabilidad de una empresa es la que tiene con sus usuarios", dijo Aska Zeng. Con esta filosofía, Yadea también ha realizado grandes esfuerzos para concienciar sobre la seguridad en todos los mercados en los que opera con grandes eventos y regalos de equipos de seguridad.

En los últimos dos años, Yadea ha celebrado casi 1.000 eventos de seguridad en más de 700 ciudades, a los que han asistido más de 50 millones de clientes y se han entregado más de 800.000 cascos de seguridad.

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, como motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Hasta la fecha, Yadea ha vendido productos a 60 millones de usuarios en más de 90 países y cuenta con una red de más de 40.000 distribuidores en todo el mundo. Con la misión de ayudar a las personas a "electrificar su vida", Yadea sigue invirtiendo en I+D, producción y expansión mundial para construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Para más información, visite:Sitio web oficial: https://www.yadea.com/Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.OfficialInstagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Contador