Publicado 14/05/2020 18:50:32 +02:00CET

COMUNICADO: El dispositivo de distancimiento social Safe Spacer(TM) ayuda a mantener seguras a las personas

- El monitor/alarma de distanciamiento social ponible Safe Spacer(TM) ayuda a mantener seguras a las personas así como sitios de trabajo y espacios públicos abiertos

MODENA, Italia, 14 de mayo de 2020 /PRNewswire/ --Safe Spacer(TM) es un dispositivo portátil ligero que ayuda a los empleados y visitantes a mantener el distanciamiento social seguro, permitiendo que los sitios de trabajo y espacios públicos reabran y operen con tranquilidad.

https://mma.prnewswire.com/media/1168064/safespacer.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1168064/safespacer.jpg]

Utilizando tecnología de ultra banda ancha, Safe Spacer operan inalámbricamente en una batería recargable y percibe con precisión cuándo otros dispositivos se aproximan en un espacio de 2 metros/ 6 pies, alertando a los portadores con una opción de alarma visual, de vibración o audio.

Sencillo de usar, Safe Spacer incluye un algoritmo pendiente de patente que funciona de inmediato, sin ajustes o una infraestructura especial y puede llevarse cómodamente en una muñeca, con un cordón o en un bolsillo. Ofrece medida ultra-precisa por debajo de 10 centímetros/4 pulgadas, siendo diez veces más preciso que las aplicaciones Bluetooth.

Además de fábricas, almacenes y oficinas, Safe Spacer también puede utilizarse por visitantes de espacios públicos, como escuelas, hospitales, gimnasios, museos, hoteles, casinos y más. Diseñado para una fácil y rápida desinfección, es también resistente al agua. Para un manejo mínimo, Safe Spacer funciona incansablemente mediante una tecnología sin contacto NFC o Bluetooth.

Cada dispositivo incluye una etiqueta ID única y memoria integrada para asociarse opcionalmente con los nombres de los trabajadores para rastrear cualquier contacto no intencionado. Para mantener estándares de alta privacidad, no se almacenan datos, excepto la ID del dispositivo y la proximidad.

Para uso en espacios de trabajo avanzados, una aplicación opcional iOS/Android permite a los departamentos de recursos humanos o seguridad asociar las ID a trabajadores específicos, registrar y exportar el rastreo diario sin recoger datos sensibles, configurar las alarmas, ajustar los umbrales de distancia personal/alerta y mucho más.

Safe Spacer está hecho en Italia y se desarrolla por IK Multimedia, el líder en productos de hardware y software de creación musical para iPhone®, iPad® y Mac/PC durante los últimos 25 años, con experiencia en la creación de productos y aplicaciones de audio inalámbricas. El consejero delegado, Enrico Iori, comentó:

"Creamos Safe Spacer para ayudar a nuestros trabajadores de fábricas de Italia a mantener la distancia de seguridad durante la reapertura. Es fácil de utilizar, fácil de desplegar, privado y seguro, de manera que puede utilizarse cómodamente en cualquier situación.Esperamos que esta solución ayude también a otras compañías a sentirse seguras en la reapertura".

Safe Spacer estará disponible a principios del tercer trimestre directamente desde IK Multimedia por $/EUR99, 14 May. (sin impuestos) - , con descuentos por volumen disponibles.

www.safespacer.net [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2803817-1&h=1145940003&u...]

Para más información y reservas de pedidos, póngase en contacto con : info@safespacer.net[mailto:info@safespacer.net]

Safe Spacer (TM) es una marca comercial propiedad de IK Multimedia. Pendiente de patente. i Phone, iPad y Mac son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos y otros países.

https://mma.prnewswire.com/media/1168063/Safe_Spacer.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1168063/Safe_Spacer.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1168064/safespacer.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2803817-1&h=2498493402&u...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1168063/Safe_Spacer.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2803817-1&h=1295955426&u...]

CONTACTO: CONTACTO: EE. UU.: Leslie Buttonow,leslie.buttonow@ikmultimedia.com; Europa: Tiia Hassinen,Tiia.Hassinen@ikmultimedia.com

Sitio Web: www.ikmultimedia.com/

Contador