Publicado 01/10/2021 02:01CET

El distrito Huangpu de Guangzhou estrena un nuevo vídeo promocional

GUANGZHOU, China, 1 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El distrito de Huangpu, en Guangzhou (sur de China), conocido como la perla del norte de la zona de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao (GBA), estrenó el 1 de octubre su último vídeo promocional "Disfruta del maravilloso Huangpu".

El vídeo, realizado por el Departamento de Publicidad del Comité del Distrito de Huangpu, se proyecta en pantallas exteriores de lugares emblemáticos de todo el mundo, como la plaza Times Square de Nueva York en Estados Unidos y Printemps en París (Francia), y presenta al mundo un centro abierto con un desarrollo de alta calidad, una zona de innovación tecnológica y una ciudad habitable.

Una nueva ronda de apertura de alto nivel está surgiendo en la GBA. La innovadora Huangpu se ha convertido en una ventana fronteriza para que la comunidad internacional observe la apertura de China y la cooperación internacional. Gracias a las ventajas de su ubicación, su sólida base industrial, su innovación sistemática, su ecología empresarial y sus políticas de talento, Huangpu ha atraído a casi 200 de las 500 empresas más importantes del mundo.

"Huangpu es un ejemplo de éxito de la reforma y la apertura de China, las empresas introducidas aquí son de categoría mundial y tienen un fuerte efecto de agrupación. Es un lugar ideal para la inversión", aplaudieron estos ejecutivos de empresas, en la sesión paralela de la Conferencia Anual 2021 sobre Inversiones de Empresas Multinacionales en Guangdong, celebrada recientemente en la Ciudad del Conocimiento Sino-Singapur, Huangpu.

Huangpu está a la vanguardia de la apertura de China al mundo, siendo una de las primeras zonas del país en recibir inversiones de empresas multinacionales y con la mayor concentración también. El milenario puerto de Huangpu fue en su día "el único puerto comercial" de China en cien años. En 1984, Guangzhou se convirtió en el primer lote de ciudades abiertas costeras del país, y el Distrito de Desarrollo de Guangzhou, en el primer lote de Zonas de Desarrollo Económico y Tecnológico Nacional de China. En la actualidad, se ha convertido en la principal zona para que Guangzhou desarrolle la economía real y las industrias estratégicas emergentes, y en la fuente de innovación de la GBA, con el objetivo de encabezar el país como la zona industrial más fuerte, con un valor de producción de la industria manufacturera que supera el billón de yuanes.

Con un extraordinario encanto histórico, apertura e innovación y una ecología habitable, Huangpu muestra una fuerte "gravedad". "Huangpu es una de las zonas urbanas más felices de China. Invitados de todo el mundo son bienvenidos y comparten aquí lo más destacado", dijo el jefe del Departamento de Publicidad.

Contador