Publicado 29/09/2020 17:49CET

DITO se aventaja de las soluciones de telecomunicación de Whale Cloud para ampliar su mercado en Filipinas

NANJING, China, 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Whale Cloud anunció hoy que DITO Telecommunity, el nuevo desarrollador de telecomunicaciones destacado de Filipinas, ha seleccionado a Whale Cloud para desarrollar el sistema TI de próxima generación, estableciendo una base sólida para que la compañía crezca en el mercado de Filipinas.

DITO, sociedad mixta formada entre Udenna Group y China Telecom, es el proveedor de telecomunicaciones más novedoso de Filipinas. DITO dedica el despliegue de los servicios fijos y móviles con una velocidad de red sin precedentes, cobertura y experiencia al cliente superior. Además, DITO planea conseguir una aprobación por la vía rápida del despliegue de servicios 5G en los próximos años, con velocidades ofrecidas 10 veces más rápidas que las que se ofrecen en la actualidad.

En su misión con objetivo para convertirse en un destacado operador de telecomunicaciones de Filipinas, DITO se aventaja de las soluciones de telecomunicaciones de Whale Cloud que dan cobertura a los sistemas de apoyo de los negocios y funcionamiento (BSS/OSS), capacidades big data y servicio al cliente inteligente necesarios para un crecimiento rápido de los negocios, que abarcan desde la gestión al cliente, catálogo de productos, gestión de ingresos para despliegue en red, funcionamiento, analítica de datos, diagnosis de auto-servicio, etc. Con su arquitectura distribuida y basada en nube, nuestras soluciones van de la mano de las especificaciones técnicas, para construir una Digital Intelligence Technology Operation Platform (DiTOP) completamente digitalizada, robusta y escalar que ayude a DITO a conseguir una ventaja competitiva en los negocios y una ganancia en el mercado.

Además, Whale Cloud proporciona servicios de consultoría profesionales basados en Digital Telco Maturity Map (DTMM) y Standard Operation Process (SOP), para conseguir que DiTOP sea un mejor apoyo de cara a la implementación de los procesos de negocios y mapeo de viaje a los clientes.

"Como nuevo desarrollador de Filipinas, buscamos ser un cambio dentro del juego, y proporcionar a los habitantes de Filipinas lo que merecen - conexiones más rápidas, una cobertura más amplia y un mejor servicio al cliente. Con Whale Cloud como socio estratégico, creemos que sus soluciones digitales, suministro de un registro de seguimiento y conocimiento de la industria nos permitirán conseguir un éxito más rápido dentro de la era 5G e IoT", destacó Albert Jiang, director IT de DITO.

"Whale Cloud se enorgullece de trabajar con DITO para llevar a cabo el despliegue exitoso de DiTOP. La asociación valida la confianza que DITO presenta en nuestras soluciones y servicios, además de ampliar sus huellas en el servicio a un mercado de Filipinas cada vez más grande. Vamos a seguir ofreciendo servicios de alta calidad para ayudar a DITO a fortalecer su posición en el mercado de las comunicaciones en expansión", explicó Ben Zhou, consejero delegado de Whale Cloud International.

CONTACTO: CONTACTO: Zoe Wu, +86-25-6666-9555, +86-13851936355,wu.mengying@iwhalecloud.com

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  3. 3

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  4. 4

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer

  5. 5

    Bolivia.- La oposición de Santa Cruz niega el triunfo del MAS en las elecciones de Bolivia y pide no emitir el resultado