Publicado 03/04/2024 16:23

DMEGC Solar se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

DMEGC Solar joins the United Nations Global Compact
DMEGC Solar joins the United Nations Global Compact - DMEGC SOLAR/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

DONGYANG, China, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- A principios de este mes, DMEGC Solar anunció que se ha adherido oficialmente al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), afirmando que esto forma parte de su plan ESG 2024 y prueba de su fiel práctica del desarrollo sostenible.

Funcionando como la mayor organización internacional del mundo que promueve el desarrollo sostenible de las empresas, el UNGC tiene como objetivo animar a las empresas a adoptar prácticas empresariales sostenibles y socialmente responsables y promover la aplicación de los diez principios del Pacto Mundial que abarcan ámbitos como los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción, con el fin de lograr una economía mundial más equitativa y sostenible.

DMEGC Solar se ha dado a conocer en la industria fotovoltaica por sus ventajas en la producción ecológica. En su presentación de empresa, hace hincapié en el concepto de desarrollo "ecológico, inteligente y sostenible", el principio "orientado a las personas" y el propósito de "cocreación, copropiedad, coprosperidad y reparto". En los informes públicos, hemos visto los numerosos logros de DMEGC Solar en materia de ESG, como las normas de responsabilidad social SA8000, las fábricas con cero emisiones de carbono, los productos medioambientales EPD, las bajas emisiones de carbono LCA y el Premio al Mejor Profesional de Carbono Neutral.

En enero de 2024, en un informe publicado por MSCI ESG, la calificación de DMEGC Solar subió de BB a BBB, convirtiéndose en una de las dos únicas empresas fotovoltaicas chinas en recibir esta calificación. En otro resultado de calificación publicado por el Centro de Investigación de Información Medioambiental Global (CDP), DMEGC Solar obtuvo la calificación B tanto en cambio climático como en seguridad hídrica, lo que también constituye un resultado sobresaliente en la industria fotovoltaica.

En el informe anual de la empresa publicado anteriormente, los envíos de módulos de DMEGC Solar en 2023 superaron los 10 GW, lo que supone un aumento interanual del 24,27%. Este envío le ayudó a permanecer en la lista anual de los 10 principales fabricantes mundiales de módulos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2378272/DMEGC_Solar_joins_United_Nations_Global_Compact.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dmegc-solar-se-adhiere-al-pacto-mundial-de-las-naciones-unidas-302107289.html

Contador