Publicado 06/06/2024 17:57

DMEGC Solar presentará nuevos módulos en Intersolar Europe 2024

DMEGC Solar to unveil new modules at Intersolar Europe 2024
DMEGC Solar to unveil new modules at Intersolar Europe 2024 - DMEGC SOLAR/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

DONGYANG, China, 6 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- DMEGC Solar ha anunciado que traerá nuevos módulos a Intersolar Europe 2024. Se espera que la compañía muestre su módulo insignia Infinity RT y varios productos nuevos en su stand A1.120.

Se espera que los módulos expuestos en esta ocasión sean significativamente mejorados y resaltados en términos de potencia, eficiencia, fiabilidad, huella de carbono, etc., y la aplicación cubrirá diversos escenarios como residencial, industrial y comercial, servicios públicos, FPV, Agrivoltaics, "FV + Transporte", etc.

En la lista de envíos de módulos fotovoltaicos en el primer trimestre de 2024 publicada por SMM el 30 de mayo, DMEGC Solar entró en el Top10 con 4,2 GW. A juzgar por los informes financieros del primer trimestre de las empresas fotovoltaicas, DMEGC Solar, a diferencia de la mayoría de las empresas con flujo de caja negativo, todavía mantiene un fuerte flujo de caja neto, lo que demuestra su valor estratégico de adherirse al largo plazo y a un funcionamiento estable. Su nuevo lema "Potencia infinita, futuro infinito" parece indicar su confianza en apuntar más alto.

Desde el lanzamiento de los módulos Infinity RT en noviembre del año pasado, los módulos han logrado grandes avances en términos de eficiencia y fiabilidad gracias a las mejoras en la eficiencia de las celdas y la tecnología de los módulos. Los módulos han obtenido las certificaciones IEC 63209 Extended Stress Test, PFAS-Free, REACH e ISO 14067, y han obtenido buenos resultados en pruebas de módulos como PV Magazine Test, Kiwa PVEL PV Module Reliability Scorecard y VKF Hail Test, ganando el "Premio Módulo de Oro" TaiyangNews Top Modules y PVTD.

Los módulos Infinity RT utilizan celdas rectangulares de gran tamaño y alta eficiencia. Una mayor potencia puede reducir significativamente los costes de BOS del sistema, como soportes y cables, reduciendo así el LCOE. En términos de fiabilidad, DMEGC Solar lo está haciendo muy bien: la capacidad de carga del vidrio ha mejorado, se ha reducido el riesgo de grietas ocultas en la célula y de rotura del vidrio y ha aumentado el nivel de resistencia al granizo.

DMEGC Solar también exhibirá sus nuevos módulos de invernadero, antideslumbrantes y fáciles de instalar para diversos escenarios de aplicación. Entre ellos, los módulos Greenhouse están diseñados para invernaderos y proyectos fotovoltaicos agrícolas, mientras que los módulos antideslumbrantes utilizan vidrio de baja reflexión de alta calidad. Dentro de un cierto rango de ángulo, la intensidad de reflexión de la luz se puede reducir en más del 35 % en comparación con los módulos convencionales, lo que reduce eficazmente la contaminación óptica y se adapta a entornos como aeropuertos, autopistas, ferrocarriles y edificios. Los módulos fáciles de instalar están diseñados para techos residenciales y C&I. El tamaño más pequeño permite la instalación por parte de una sola persona, ahorrando mano de obra y costes a los instaladores.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2431817/DMEGC_Solar_unveil_modules_Intersolar_Europe_2024.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dmegc-solar-presentara-nuevos-modulos-en-intersolar-europe-2024-302166334.html

Contador