Publicado 23/11/2020 10:01CET

Doble victoria para Objectway WealthTech Suite en los XCelent 2020 Awards

Antes de la competición por la amplitud de la funcionalidad y la base de clientes

MILÁN y LONDRES, 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Objectway, un líder en el software Digital Wealth & Asset Management, ganó el PremioXCelent por Breadth of Functionality y por Client Base en el informe de Celent de octubre de 2020, Front-to-Middle Office Platforms: EMEA Wealth Management Edition [https://www.celent.com/insights/122317378]: 2020 XCelent Awards: Powered by VendorMatch. Este informe examinó a los principales proveedores de plataformas de Front-to-Middle Office en EMEA, ofreciendo una solución que produce una experiencia exclusiva del cliente. Entre los diferenciadores notables considerados por Celent se incluyeron el suministro de recomendaciones e información procesables, la colaboración sin fisuras asesor-cliente y la funcionalidad de personalización masiva.

Según la reconocida firma de investigación y consultoría, los módulos Advisor & Investor Portal and Mobile Apps y Client Lifecycle Management & Onboarding de Objectway son ricos en capacidades que, en última instancia, aumentan la interacción asesor-cliente, los informes automatizados detallados, la eficiencia del asesor y los KPI integrales. Portfolio Management & Advisory ha sido y sigue siendo el punto dulce de la solución."

Celent también señaló que el módulo Optimiser, "es una nueva adición a la solución general que permite a los gestores de patrimonio lograr la personalización masiva en una gran audiencia de inversores, al mismo tiempo que tiene como objetivo aumentar su retorno en los márgenes. El componente de inteligencia aumentada y la escalabilidad general de la solución Optimiser es un punto distintivo."

"Estamos muy orgullosos de este doble premio de Celent", comenta Luigi Marciano, consejero delegado y fundador de Objectway Group. "La evaluación excepcional para el aliento de funcionalidad de nuestra Suite WealthTech se refleja en el reconocimiento de nuestra base de clientes. Nuestros clientes calificaron Objectway favorablemente, con especial apreciación de nuestra experiencia y soporte, evolución estable del producto y la facilidad de uso de la solución, integración fluida, integridad y flexibilidad. Esto testifica las implementaciones exitosas de nuestras soluciones en nuestros clientes."

Ashley Longabaugh, analista senior de Wealth Management en Celent y autor del informe, elogia la amplitud y solidez de la solución, y afirma que Objectway WealthTech Suite es un verdadero defensor asesor-cliente.

Fuente: Informe Celent: Front-to-Middle Office Platforms: EMEA Wealth Management Edition [https://www.celent.com/insights/122317378] : 2020 XCelent Awards: Powered by VendorMatch

CONTACTO: CONTACTO: Chiara Giudici, especialista de comunicación,chiara.giudici@objectway.com, Mobile: (+39) 393 8229579