Publicado 10/08/2021 16:35CET

Doceree acelera su crecimiento global con la entrada en el mercado europeo

-Doceree acelera su crecimiento global con la entrada en el mercado europeo y nombra al antiguo ejecutivo de PulsePoint como presidente para dirigir la región

Con la expansión, la empresa ha entrado en su tercer mercado global, estableciendo su sede en el Reino Unido

LONDRES, 10 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Doceree Inc., la primera red mundial de plataformas de mensajería programática exclusiva para médicos, ha anunciado hoy la última expansión mundial de la empresa con el establecimiento de una sede europea en el Reino Unido. Además, Doceree ha nombrado a Gareth Shaw como presidente para el Reino Unido y Europa, para dirigir su entrada en su tercer mercado.

Después de pasar casi una década en PulsePoint, con su responsabilidad más reciente como director general de Global Programmatic, Shaw se une a Doceree para convertirse en el jefe de las operaciones de la organización en el Reino Unido y Europa para hacer crecer el sector de la mensajería online para profesionales de la salud (HCP) en toda la región. Como veterano del marketing digital en la industria farmacéutica y sanitaria, Shaw cuenta con una amplia experiencia en categorías de ventas en los sectores de medios digitales y tecnología publicitaria.

"La presencia global de Doceree ha continuado nuestro rápido crecimiento, ya que nos extendemos a nuestro tercer continente en los 15 meses siguientes a nuestra creación", dijo Harshit Jain MD, fundador y consejero delegado global de Doceree. "La sofisticación de las capacidades de nuestra plataforma ha llevado a los comercializadores y editores a prosperar en los Estados Unidos y la India. Con la perspicacia de la industria de Gareth, es una tremenda adición a nuestro equipo para liderar nuestras empresas europeas a medida que transformamos la forma en que las marcas farmacéuticas y de salud se comunican con los HCP en todo el mundo en las plataformas de punto de atención y endémicas."

A lo largo de su trayectoria profesional, Shaw ha adquirido una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y operaciones, que cultivó durante sus diversos puestos de ventas en Yahoo!, incluyendo el más reciente como especialista senior en ventas de respuesta directa. Además, fue líder comercial en la gestión de las relaciones con los editores en Experian, como parte de sus servicios de publicidad digital.

"Doceree se ha convertido en un actor innovador para el ecosistema de comunicación online de HCP", dice Shaw. "He sido testigo de las soluciones digitales que Doceree ha desarrollado para el mercado. Estoy ansioso por mostrar estas tecnologías de vanguardia a los comercializadores farmacéuticos europeos y a los editores del sector de la salud, ya que Doceree hace avanzar la forma en que se mantienen las interacciones en los canales de los puntos de atención."

Acerca de Doceree

Doceree es la primera red mundial de plataformas de mensajería programática exclusiva para médicos. Su objetivo es abordar el problema del aumento del coste de la asistencia sanitaria aportando eficiencia y eficacia a la participación de los médicos mediante el uso de datos y creatividad en el marketing médico. Para obtener más información, visite doceree.com.

Contactos:

Kanchan Dasskanchan.dass@doceree.com

Richard KruegerRichard.krueger@doceree.com